El sol ya se estaba ocultando y tn se había recostado en la cama tan cómoda en la que Rin dormía.
Sin embargo ella ahora no pensaba en eso, ella solo estaba ansiosa esperando que sus padres la llamen por lo menos para preguntarle si de encontraba bien.
Tn: la cama de Rin es tan cómoda... aún así por que no llaman..?
Reprochó mientras inflaba sus mejillas del aburrimiento hasta que alguien entró no sin antes avisar de su llegada
Ran: tn, la cena está lista, vamos
Tn: si, voy enseguida
El mayor le dedicó una sonrisa para luego bajar al comedor
Ya en el comedor tn se llevó una sorpresa con tan espléndido banquete que tenía frente suyo, todo se veía delicioso.
Tn: esto es demasiado, y yo no ayudé en nada... no tenías que molestarte tanto
Ran: no me molesta, eres mi invitada así que quise darte todo esto pero para la próxima dejaré que tu misma hagas tu comida
Tn: eso sería lo mejor aunque no pienso quedarme mucho tiempo
Ran: en serio te molesta tanto estar conmigo?
Tn: eh?! No!, a mi me caes muy bien, eres muy amable conmigo y te agradezco mucho, eres como mi amigo pero entenderás que no me gusta ser una carga
Ran: a pesar de que la gente te a hecho tanto daño? Deja que te trate como lo que eres, una princesa, como te decía Rin, cierto?
Narra tn
Daño? Será que Rin le contó todos mis problemas? Es imposible, el no contaría algo tan privado pero entonces ¿de que está hablando?
Sus palabras me parecieron extrañas y de repente el ambiente se volvió muy íntimo, porque a pesar de que el es una buena persona sigue siendo alguien mayor con quien tengo que mantener respeto y distancia.
Tn: si..bueno, estoy agradecida con ust- contigo, Ran, pero la comida se está enfriando, no quiero desperdiciar este banquete que de seguro está delicioso!
Ran: gracias por el halago, y si, empecemos
Narrador
Ambos compartieron una risa leve y conversaron, rieron por momento por algunos comentarios graciosos e incluso brindaron, Ran sabía que tn aún era menor de edad pero la convenció de tomar solo un poco de vino.
No fue hasta la media noche que tn dijo que tenía sueño y al día siguiente debía levantarse temprano para ir a su primera clase, Ran la acompañó y como a una bebé la acurrucó entre almohadas y sábanas, susurró "descansa pequeña" cuando ella ya se encontraba dormida, sin hacer más salió de la habitación apagando las luces y cerrando la puerta.
Al día siguiente tn amaneció y al saber que la habitación tenía un baño se lavó la cara y los dientes para luego darse una corta ducha, sin hacer tanto ajetreo se cambió y alistó su mochila para bajar a la salida, no sin antes tratar de despedirse de Ran.
Tn: espero no despertarlo..
Dijo antes de entrar a su cuarto, el no estaba.
Tn: que raro, yo me desperté temprano...
Ran: tn
La menor volteó asustada para luego encontrarse cara a cara con Ran, quien imponente y alto la miraba fijamente.
Ran: perdón por asustarte, subí a decirte que el desayuno está listo, no quería despertarte pero parece que ya lo habías hecho
Tn: ya es una costumbre
ESTÁS LEYENDO
Frágil ఌ︎ 𝘙𝘢𝘯 - 𝘛𝘯 - 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
DiversosSolo era una niña buscando consuelo, un adolescente que recientemente había perdido a sí madre la vio y encontró en ella alguien a quien proteger. Apuesto a que creyeron que esta era un historia de amor, bueno, ella también lo creyó. "La vida es ta...