❥︎Aquí Tomioka se convierte en mujer por que quiero na mentira ya sabrán pq, nunca escrito una historia siempre me las imaginaba pero nunca escribí una esperó que les guste.❥︎
______________________________________________Un chico llamado Giyuu Tomioka de cabellos negros unos ojos azules como el mar que transmite calma porta un haori extraño y su ropa de cazador de demonis.Reconocido por ser el pilar del agua y por proteger un demonio.
Un dia le asignaron una misión contra un demonio peculiar ya que decían que combertia a la gente en su género invertido (osea si eres piba te convierte en pibe ya saben)
Tomioka fue solo ya que decían que era un demonio débil pero así no fue..Tomioka estubo peleando contra el demonio más de media hora.
Tomioka-Mierda si sigo así me desmayarse tengo que acabar rapido-pensando-
Estava por salir el sol el demonio ya estaba bastante herido.
Demonio-Me las vas a pagar por intentar matarme!
Después de las dichas palabras del demonio empezó a ver borroso Tomioka lo último que pudo ver fue una niebla y las últimas palabras del demonio que decía...
Demonio-Serás una linda chica lástima que no te pueda comer con el sol agh.
Ya era de día los pilares estaban reunidos para hablar con el patrón.
Mitsuri-Tomioka no llega que raro esperó que este bien desde la misión de ayer no lo veo-dijo Mitsuri preocupada
Rengoku-Tranquila Mitsuri,Giyuu en un gran pilar es muy fuerte seguro ya está por llegar seguro!-dijo este con una gran sonrisa.
Iguro-Seguro se cree superior a nosotro por eso llega tarde esa rata-dijo molesto
Sanemi-Cuando venga le mataré y mira que el patrón quería recibirnos después de nuestras misiónes-dijo un chico lleno de sicatrices enojado.
(𝐏𝐨𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨)
Pov tomioka:Agh me duele la cabeza como mierda me pude desmayar que dirán los demás que soy débil.Shinobu me molestara más de lo que ya lo hace.
(𝐍𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬)
Tomioka empezó a sentir su cuerpo más pequeño y con un peso en su cuerpo,quiso ver sus manos pero un bulto en su pecho hizo que se espantara vio como su ropa le quedaba pequeña y apretada en su pecho.
Entonces éste/está decidió dejar sus pecho al aire(estilo sanemi)
𝐍𝐢𝐱𝐱:Alta cochina soy Jajsjsj.
Tomika empezó a caminar lo más rápido que podía asta la mansion donde recibían al patrón y donde tenía las reuniones con los demás pilares.
.
.
.
.
.
.
☻︎𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊☻︎
Si veo que es apoyada la historia puede que continue
y si no también o no jajsj,bueno espero que haigan disfrutando de leer bueno también diré ahora los ships qué puede que haigan.
-Tangiyuu
-Muichigiyuu(si es raro pero me gusta)
-Rengiyuu
-Sanegiyuu
-Sabigiyuu(sabito está vivo y la Makomo también)
-Obamit
Y shinobu solita502 palabras se que es corto pero tengo mucha imaginación estos días así que puede que suba otro capítulo bueno me despido chao gente bella❤︎
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊!?
FanfictionTomioka fue enviado a una misión y fue atacado por el demonio que debía cortarle la cabeza al desmayarse se da cuenta que es una chica.Tendrá que lidiar con su compañera que hace bromas con su situación y lograr encontrar ese demonio para matarlo