Era un día normal Star estaba creando un vídeo era un día perfecto cuando Cap aperecio por la espalda y la asusto.
Star: AHHHHHHHHHHHHH
CapitanGato: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Star: *procede a darle una cachetada* Cap por que haces eso¡ sabes que no me gusta.
CapitanGato: Crees que con eso seras capas de que yo deje de hacer esto.
Star: escuchame bien me vengare de ti y por todas las veces que has sido malo conmigo.
CapitanGato: ja¡ no creo que una 1.58 se venge del gran Dios gato¡ no lo creo.
Star procede a retirarse a su cuarto para idear un plan que haga que tenga de rodillas a cap pidiéndole que lo perdone por todas esas veces.
Mente de Star: Olle y si le arruinamos todos sus directos asustandolo.
Star: no eso no me convence.
Mente de Star: y si lo linchamos.
Star: no eso seria muy cruel.
Mente de Star: y si haces que se enamore de ti para cambiarlo por magma.
Star: eso es perfecto pero...como lo hago.
Mente de Star : haber tu lo conoces de años así que conoces su puntos débiles para tenerlo de rodillas ante ti.
Star: Ahora que lo mencionas, me acabo de acordar de su mayor punto debil.
CapitanGato: Voy a llamar a Soaring para que me cuente mas formas de molestar a Star.
*Procede a llamarlo*
CapitanGato: vamos contesta.
Soaring: Capitan Gato cuanto tiempo si cuanto que no hablamos.
CapitanGato: Si hace mucho que no hablamos.
Soaring: Dime que no me llamaste para humillarme en Battle Rush.
*Recuerdos de Vietnam*
CapitanGato: No necesito tu ayuda para Molestar a mi amiga Star.
Soaring: ¿Estas seguro de lo que me estas pidiendo?
CapitanGato: Si.
Soaring: No se hacer enojar a una mujer no es muy buena idea.
CapitanGato: Dale capo estas haciendo que pierda mi paciencia.
Soaring: Es que no lo se es peligroso.
CapitanGato: Te doy 1000 dolares si me ayudas.
Soaring: me voy a arrepentir de esto esta bien te ayudare.
Esta historia continuara.
ESTÁS LEYENDO
StarVtuber X Capitán Gato
RomanceHola :) esta es mi primera historia espero que les guste