Esto es extraño

1.6K 43 30
                                    

Un mes había pasado desde ya saben que y cap nota un extraño comportamiento en Star ya que se le antojaba cualquier cosa tenia cambios de humor, y lo mas extraño cada tanto ella vomitaba y tenia nauseas.

Cap: te sientes bien?

Star: ¿Si por que?

Capitán gato: Es que últimamente tienes mas antojos de lo normal, luego tienes cambios de humor muy bruscos, y tienes muchas nauseas y vomitas mas.

Star: YO ME SIENTO PERFECTAMENTE BIEN OK.

Capitán gato: woww tranquila tranquila yo en ningún momento te he gritado y solo me estoy preocupando de tus cambios de humor.

Star: PUES NO TE PREOCUPES POR MI.

Capitán gato: Si vas a seguir así mejor me voy.

Star: A donde crees que vas?

Capitán gato: A un lugar donde no estes.

*Cap procede a salir de su casa y salir corriendo de los gritos de Star*Despues de 2 horas decide volver a su casa.

Capitán gato: ya te calmaste Cariño.

Cap escucha un ruido en el baño y va a ver Y encuentra a Star tirada en el suelo y escucha decidir con apenas fuerza.

Star: ayu-dame.

Cap si pensarlo carga a su enana y lo pone en su auto y va corriendo a toda velocidad hacia el hospital mas cercano después una hora de agonía ve al doctor llegar.

Capitán gato: Y bien doctor que le pasa.

Doctor: Su novia no tiene nada lo único que descubrimos que descubrimos es que esta embarazada felicidades va a ser papá.

Cap no lo podía creer va a ser papá estaba muy feliz y se dirijio a donde estaba su amada.

Star: hola cap por que estas tan feliz.

Capitán gato: tengo buenas noticias vamos a ser padres.

Star al residir esa noticia no lo podía creer ella estaba llorando de la emoción ya que uno de sus deseos se hiso realidad.

Esta historia continuara



StarVtuber X Capitán GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora