¿Amor o Venganza?

1.7K 60 49
                                    

Después de pedirle ayuda a Soaring para molestar a Star se aburrió y se fue a su habitación donde empezó a prender directo de pues de un rato finalmente inicio.

Capitán gato: Buenas gente el dia de hoy voy a hacer si me rio pierdo con memes 6.

Star se percata que Capitán Gato esta terminando su directo y decide iniciar con la fase 1 de su plan para enamorarlo.

Capitán gato: esto es todo de mi parte nos vemos mañana en nugget SMP hasta mañana.

*procede a apagar directo y salir de su habitación* ve a Star sentada en sofá viendo TV.

Capitán gato: Ya te calmaste Star.

Star: No déjame sola.

Capitán gato: Solo es una broma. 

Star: ESO ES LO QUE DICES SIEMPRE¡¡¡¡.

Capitán gato: WOW yo en ningún momento te he gritado.

Mente de Star: todo va saliendo según el plan.

Star: Si pero ya estoy cansada de tus bromas.

Capitan gato: Y que tal si hago esto.

*Procede a darle un beso en la boca* el beso fue tan largo que Star no pudo evitar corresponderlo.

Mente de Star: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

después de un rato se separan y Capitán gato le dice a Star.

Capitán gato: Star la razón por la que te hecho muchas bromas e por que me gustas.

Mente de Star: Esto no puede ser...... esto bebe ser un gran error.

Capitán gato: Entonces quieres ser mi novia.

Star estaba estupefacta ya que realmente no entendía por que Cap había cambiado de un día cuando el empezó a hacerle bromas y asustarla.

Star: Es p-por eso que me hacías todo eso.

Capitán gato: Si

Mente de Star:  NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASÁNDOME NO PUEDE NOOOOOOOOOO.

Star: Pues entonces si pero no creas que te la perdonare fácilmente. 

Capitán gato: haré lo que me digas.

Star: Enserio??

Capitán gato: si 

Star: Pues entonces quiero que tu hagas la comida durante un semana, que te disculpes por todas esas veces que me llamaste 1.58 mt y que limpies toda la casa por un mes.

Capitán gato: olle olle

Star: dijiste que harias lo que dijiera.

Capitán gato: Esta bien *haciendo un puchero*.

Esta historia continuara

Oigan animense a comentar para que pueda mejorar la historia ya que esta va ir para largo plis >:(


StarVtuber X Capitán GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora