Star no entendió la referencia codo codo guiño guiño ya que saco a cap de su cuarto a patadas y cierra la puerta con seguro.
Star: ¿que es lo que acaba de suceder?
Mente de Star: No pero si estas bien Pe****a.
Star: Olle que te pasa.
Mente de Star: Solo te aclaro las cosas.
Star: Aclararme que.
Mente de Star: Que estas bien pe****a.
Star: Ya dimelo que no te entiendo nada
Mente de Star: Lo que quiero decir es que Cap quería darte hijos y tu lo acabas de sacar a patadas de tu cuarto acabas de desperdiciar una oportunidad de oro.
Star se dio cuenta de que acaba de hacer una pe*****da.
Star: No puede ser y ahora que hago.
Mente de Star: Conociendo a cap tendrás que esperar un día o dos para que este alegre otra vez así que corta comunicación por 2 días.
Pasaron dos días y Star estaba espiando a cap en su directo hasta que cap dijo.
Seguidor rambom de twitch: Olle y al final usaste los consejos de soaring.
Capitán gato: No realmente no.
Seguidor rambom de twitch: ¿Por que?
Capitán gato: ya que el me dijo que esa no era lo forma de llamar su atención miren les cuento.
Flashback.
Después de terminar stream Soaring lo llamo de nuevo.
Soaring: Olle porque quieres hacerle ese tipo de bromas a Star?
Capitán gato: Para llamar su atención.
Soaring: Cap esa no es la forma de llamar la atención de una mujer.
Capitán gato: es que no encuentro otra forma de llamar su atención.
Soaring: Para empezar que sientes por ella para hacerle eso?
Capitán gato: la amo pero no se como decírselo y no se si ella si ella sienta lo mismo.
Soaring: solo dile lo que sientes cuando te sientas seguro.
Capitán gato: gracias por el consejo lo tomare en cuenta.
Fin del Flashback.
Star: Entonces es por eso que se me confeso ese día.
Capitán gato: bueno chat esto es todo por hoy nos vemos el lunes con un nuevo vídeo bye.
Mente de Star: Es nuestro momento.
Star: CAP.
Capitán gato: ¿que quieres metro cincuenta y ocho?
Star: Puedes venir.
Mente De Cap: Ahora que quiere Star.
Capitán gato: Que quieres Sta.
Star procede a darle un beso y empujarlo a su cuarto.
Mente de Cap: ¿Que esta haciendo? espera acaso tendremos lo que yo creo.
Star y Cap se separan para respirar y Star procede a hablar jadeando.
Star: se que estas algo dolido por lo que te hice antier así que te daré lo que querías.
Mente de Cap: debo estar soñando esto no puede estar pasando.
lo demás se los dejo a su imaginación esta bien no
Star avienta Cap a su cama donde le arranca la camisa de un tirón.
Cap no se queda atrás y le quita la ropa a Star como si nunca la hubiera tenido puesta.
Luego Cap le quita la falda a estar de un tirón y le arranca su ropa interior.
Star no se queda y hace lo mismo con cap.
cap la agarra y le da duro contra el muro mientras star gime por el placer que siente.
Star lo tira a cap a su cama y se pone en una posición bastante curiosa y empieza a moverse de arriba hacia abajo.
cap luego la agarra y le hace algo para que ella saque la lengua de tanto placer que siente.
y todo termino con un gemido de Star tan profundo que hace que se le agoten sus fuerzas después de eso se quedan los dos dormidos en la cama de cap.
Esta historia continuara
ESTÁS LEYENDO
StarVtuber X Capitán Gato
RomanceHola :) esta es mi primera historia espero que les guste