Es la noche de Año Nuevo y voy platicando con mi familia en el auto;hasta que comienza a llover.
-¿____, está todo bien haya atrás?-Pregunto mi madre preocupada ya que no había hablado desde que comenzó a llover.-Claro-le respondí. Luego de eso conecte los audífonos junto con el iPod y puse una canción al azar. Al parecer salió una de mis favoritas.(escuchen la multi.) Estaba sumida en mis pensamientos hasta que Morfeo me gana.Después de unos minutos de sueño me desperté agitada por unas vueltas. -¿Mamá, qué pasa?,¿Esta todo bien?-Pregunte esperando la respuesta de alguien pero al parecer mi hermana decidió hablar.-Un pedaso de puente se congelo pero ya todo esta bien.-Después de eso me abrazo pero que esperan de una niña de 6 años de edad.Pero en esos momentos dese ser mi hermanito que estaba durmiendo como un tronco.
Luego de la nada llego un coche y nos choca.Mi padre queda dormido porque no se mueve y mi hermanito de 2 años se cae de su sillita así que lo pongo en el asiento e intento mover a mi hermana mayor pero no se mueve.En cambio no veo a mi madre hasta que me asomo por la ventana.No sé cuanto tiempo paso pero llego la ambulancia junto con unos policías.
Después de eso no se lo que paso porque a los segundos como veía que ponían a mi padre y mis hermanos en una bolsa y se llevaban a mi madre a una ambulancia; me desmaye.
Y al parecer yo también fui llevada al hospital porque me encontraba en un cuarto blanco conectada a tubos y cables.Miro al reloj digital de la mes de noche y no fue la hora lo que me sorprendió sino el día:
10 de enero de 2010.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno a todas las personas que están leyendo esto es mi primera fic así que no me vayan a hacer bullying. Espero que les vaya a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer.
FanficLa vida no siempre es como se espera, y yo me esperaba una mejor vida. A veces me pregunto ¿Sera necesaria esta vida o tengo un gran futuro por delante? Eso lo dirá el destino y tiempo.Y bueno, también ellos. ACTUALIZACIONES LENTAS