CAPÍTULO 8.

2 1 0
                                    

                                                                       Logan.

-Los cíclopes no somos solo como os han explicado los humanos...- Inicio con la explicación que veo que me están pidiendo sus ojos- No tenemos nuestro tercer ojo solo para mejorar la vista sino que este es capaz de proyectar potentes explosiones de fuerza.

-¿Tenéis más poderes?

-Muchísimos más cariño...pero te los iré mostrando poco a poco.

Cuando sea necesario.

-¿Por qué te escondes en mi sueño?

-Cariño yo no me escondo aquí. Solo es que tu cabeza te ha pedido crearme y aquí estoy.

-¿Cómo es posible que mi cabeza te crease si me acabo de enterar de la existencia de los cíclopes y de todo ser paranormal en general?

-Porque nuestro subconsciente conoce mucho más de lo que hace saber al consciente.

-Digamos que es verdad...Que te creo. ¿Cuál es el siguiente paso?

-Cada noche te iré contando poco a poco sobre mí. Sobre mi mundo y sus peligros. Tú solo tienes que escucharme atentamente y cuando haya finalizado decidir si nos ayudas o no.

-¿Cómo podría ayudaros una simple humana como yo a vosotros?

-Nos iría bien tú ayuda en varias cosas.

-¿Cómo cuales?

-Te lo haré saber en cuanto sea conveniente.

-Bueno y esa explicación sobre tí y tu mundo, ¿Para cuando?

-Hoy no me da tiempo.

-¿C-Cómo no te va a dar tiempo?

-Porque al estar en tu sueño, este tiene un tiempo limitado y ya vamos por los últimos diez minutos.

-Entonces...¿Me quieres decir algo más o ya me puedo despertar?

-Solo te voy a advertir una vez sobre esto.

-¿Sobre qué?

-Masón Stivenson.

-¿Q-Qué pasa con él?

-Es el hijo de vuestro gobernador Clar Stivenson. Y están yendo a por tí porque tienes una cosa que les interesa mucho. Por lo tanto procura no acercarte mucho a él.

Con eso se queda callada. Sigue a 2 cm de mis labios y en lo único que puedo pensar ahora es...

¿Cómo sería besarla?

Separar el poco espacio que queda entre nosotros. Inclinarme un poco más y...

Pero antes de que pueda terminar tan siquiera el hilo de mis pensamientos.

Este se ve interrumpido por una amenaza mayor.

Clar Stivenson.

¿Cómo coño ha entrado en el sueño de Lexi?

Si no tiene poderes para hacerlo a no ser que...

Alguien le haya ayudado.

GobernantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora