CAPÍTULO 3.

4 1 0
                                    

                                                                          Lexi.

-¿Qué es este lugar?- Lanzó la pregunta al aire una vez que he salido de mi impropia mudez.

La sombra que me ha traído hasta este lugar empieza a recuperar su forma humana y es lo segundo más asombroso que he visto está noche puesto que en cuanto vuelve a ser humano es un chico muy alto que medirá aproximadamente 2 metros, con el pelo largo de color negro trenzado, no me cabe duda de que es joven y tiene un cuerpo muy fuerte.

Se ve a simple vista.

-Es mi hogar- Responde este misterioso chico ante un silencio demasiado largo e incómodo.

Tengo tantas preguntas que creo que voy a empezar por la más fácil...

-¿Qué hacemos aquí?

-Hoy simplemente te enseñaré mi hogar y te contaré un par de cosas- Me mira como diciendo obviamente.

No sé de qué va toda está paranoia pero estoy más que dispuesta a descubrirlo y a...

Salir de la rutina.

Aunque solo sea un rato.

-¿Por dónde empezamos?- Pregunto esperanzada por estar haciendo algo diferente esta noche.

-Antes de nada debo presentarme puesto que sería muy maleducado si no lo hiciera, ¿Verdad?

Asiento con la cabeza y antes de poder siquiera responder ya se ha presentado.

-Me llamo Logan, encantado.

-Lexi, encantada.

En vez de darme dos besos en la mejilla o darme la mano simplemente me sonríe.

Qué forma más rara de hacer un saludo.

-Ahora deja que te enseñe mi reino- Dice mientras vamos paseando.

-¿Tú reino?- Pregunto asombrada.

-Sí querida mi reino llevo gobernandolo durante dos millones de años.

-¿C-Cómo es posible?

-Como te habrás podido dar cuenta no soy un humano normal...

-¿Entonces eres algo más que un humano?

-Tampoco es que sea un dios pero digamos que si...

-¿Qué eres?

-Soy...

GobernantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora