CAPÍTULO 2

9 1 0
                                    

                                                                      Logan.

Por fin hemos salido de ese sitio tan oscuro...

Y lo primero que estoy haciendo es buscar a esa estúpida humana.

En verdad todos los humanos son estúpidos.

La estoy buscando porque la necesitamos para el plan que se está gestando desde hace mil años...

Y necesito encontrarla con vida a ser posible.

Pero no me cuesta ni tres días cuando por fin la he encontrado...

Lexi Williams, una chica de Nevada pero criada en Tennesse que acaba de cumplir sus 18 años hace poco y ahora mismo se encuentra en un ambiente en lo que a mí respecta no me gusta ni un pelo.

Ambiente festivo...

Por eso me encuentro observándola desde la oscuridad, al menos hasta que se da cuenta y tengo que apartar mis ojos de su atractivo rostro...

Pero en cuanto se vuelve a despistar vuelvo mis ojos de nuevo a su rostro.

Y en cuanto la observo más detenidamente me doy cuenta de lo Vulnerable que es...

Es como si pudiera sentirlo...

Así que no puedo revelarle nada todavía...

Tengo que ir más despacio.

Y tan pronto como lo pienso se me ocurre algo...

Que me vaya conociendo a través de sus sueños.

Así que desaparezco por un momento de está estúpida fiesta y me dirijo a la cueva en donde están mis súbditos y a la vez amigos esperando indicaciones para ver cuál es nuestro siguiente gran paso.

-¿Qué ha pasado?¿Has podido encontrarla?- Se encuentra preguntándome Dexter.

El testarudo hombre lobo.

-¿Está bien?¿Sabe el plan?- Ahora quien me lo pregunta es Amber.

La bruja más temible.

-¿Está viva?- Quien me pregunta ahora es Dixon.

El vampiro más fuerte.

-No he podido encontrarla- Pongo cara de fingir preocupación.

E inmediatamente todos en está cueva ponen cara de tristeza y preocupación, no niego que me esté divirtiendo sus reacciones pero debo parar está broma antes de que alguien destruya algo.

-Es broma chicos, no solo la he encontrado sino que también tengo un plan de cómo irnos metiendo poco a poco en una parte de su vida hasta que acceda a ayudarnos.

-¿Cuál es el plan, gobernador?- Me pregunta Finn con una de sus enormes sonrisas.

El dragón más perspicaz de toda la sala.

-Sencillo, colarnos a través de sus sueños...

-¿No hay otra manera que requiera de menos esfuerzo?- Sigue preguntándome Finn.

-No. La he analizado hoy y es una humana muy Vulnerable por lo tanto si nos presentamos en su vida real así tal cual somos se asustaria bastante y no podemos dejar que eso pase.

-¿Cuándo empezamos con el plan?

-Está noche.

                            ****

Es ya de noche cuando me preparo para ir a su casa a modo de una sombra enorme y con la capacidad de cautivar a todas las personas que se crucen por mi camino.

Es uno de mis tantos dones...

Pero en cuanto llego son las 3 a.m y no está...

Está estúpida humana frágil, ¡No está!

Entonces caigo en la cuenta de que seguirá estando en esa estúpida fiesta y no regresará hasta pasado el día casi.

Por lo tanto, me límito a observar su habitación.

Y me la quedo observando tanto tiempo que ella ya ha regresado...

Que empiece el plan.

Está cogiendo el sueño más profundo que he visto en mi vida.

Y mira que es larga...

Por lo tanto estoy haciendo ruido...

Mucho ruido...

Una y otra vez...

Hasta que por fin se despierta.

Y en cuanto se despierta me ve...

Lo noto enseguida puesto que de repente todos mis sentidos están alerta.

No puedo perder ni un segundo, por lo tanto empiezo a cautivarla llevándome una parte suya la que está despierta a mi hogar y dejándome la otra parte suya la que está dormida en su casa.

Mi hogar es un frondoso bosque con tantos árboles que ya he perdido la cuenta...

Y unas preciosas flores de todo tipo.

Ella quiere decir algo...

Lo sé, lo noto.

Pero también se que está tan maravillada con todo esto que no puede.

GobernantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora