Panamá, Panamá City
{Narra: Christian}
A la mañana siguiente desperté con una la ilusión de lo que viví con Erick no fuera un sueño que por favor hubiera sido hecho real y pues al abrir mis ojos pude ver a Erick dormido como un angelito abrazando mi cuerpo, al parecer dormimos abrazados bueno más bien el me abrazaba porque no soy quedarme quieto al dormir, luego de verlo dormir el abre sus hermosos y pequeños ojos color miel, me miro sonriente diciéndome.
—Tan enamorado estas que ves mientas duermo cuando tú podrías estar durmiendo al igual yo que.-me dijo Erick sonriendo con su mirada tan soñolienta.
—Cállate estúpido (reí) y pues si te amo y no puedo evitarlo pero la causa por la que más te veía es porque te ves tan tierno cuando duermes.-le respondí sonriendo con una mirada de niño enamorado.
A los 5 minutos después de nuestra charla el celular de Erick estaba timbrando al principio él pensó que era su molestosa alarma pero al ver que insistió por segunda vez le exigí que por favor cortáramos el beso y revisara su móvil para ver quien lo estaba llamando y revisar su celular me dijo que mi abuela Tania lo estaba llamando y al instante mis ojos quedaron como platos sorprendidos y en el momento pensé que Marie me había traicionado y le había dicho a mi abuela Tania que había pasado la noche con Erick y que le había pasado su número ya que mi abuela no sabía el numero de celular de Erick, nisiquiera sabía quién era Erick. Al cabo de 5 minutos de preocupación entre ambos, mi abuela Tania vuelve a marcarle a Erick y su móvil comienza a Timbrar y no sabíamos si responder o dejar el móvil sonando, pero luego decidimos que debíamos contestar porque eso podría levantar sospechas y le dije a Erick que contestara su móvil en Altavoz para poder escuchar la conversación.
*Conversación Telefónica*
—Hola, ¿habla Erick? –contesto mi abuela Tania.
—Ehh si él le habla, ¿Quién es? –respondió Erick para no levantar ninguna sospecha pero en su rostro se podía notar que estaba muy preocupado.
—Así que pasaste la noche con mi nieto Christian. –dijo mi abuela Tania y se podía notar en su voz que estaba enojada.
—Qu..e..e? No he hablado con Christian desde hace días y pues porque debería dormir con el acaso soy gay, por favor señora le pediré con respeto que no me culpe por tonterías que yo no hablado con su nieto en días. –respondió Erick algo sorprendido y mis nervios crecieron a mil por segundo.
—Bueno Erick solo le voy a decir que yo no nací ayer y le dices a mi nieto que lo quiero en 1 hora aquí en casa y también dígale que al llegar no le ira nada bien porque sé que usted y mi nieto tienen una relación y que él está ahora en su casa y también dígale que sus Padres ya están enterados que es Gay y que tiene una relación y su padre en especial no lo tomó nada bien que es mejor para el llegar lo más pronto posible a casa.-le respondió esta vez mi abuela Tania enojada y segura de lo que decía.
—Ohh señora le vuelvo a decir que no estoy con Christian no sé donde este pero le puedo asegurar que el no está conmigo por favor entienda eso.-dijo esta vez Erick firmemente y el pude notar como decaí mi mirada ya que tenía miedo y a la vez tenía miedo de que mi madre Luz se decepcionará de tener un hijo gay.
—No soy una niña que ustedes puedan controlar con sus mentiras. –dijo mi abuela Tania y luego colgó.
*Fin de la Conversación Telefónica*
Al verme llorar Erick se lanzo hacia mí para abrazarme y decirme que todo iba salir bien, que me amaba con toda su alma y que jamás iba a dejar que me hicieran daño y que nunca me dejaría solo, al cabo de un rato le dije Erick es mejor que me valla ya, me iré a bañar para prepararme y luego irme a casa y me dijo que estaba bien que no llorara que se le retorcía el alma verme llorar pero no era algo que yo podía evitar tenía miedo toda mi familia es homofóbica y en especial Dario (mi papá).
Al cabo de unos minutos termine de prepararme ya me iba pero al voltear mi mirada a la puerta pude ver a Erick vestido y cambiado listo para ir conmigo y me sorprendí y le dije que si estaba loco que no dejaría que me acompañara podríamos meternos en más problemas y él me dijo bueno déjame acompañarme hasta la parada de buses de tu casa y luego prometo irme y al rato de 5 minutos termino convenciéndome, luego salimos como pudimos hacia la parada de autobuses necesitaba llegar lo más pronto posible a mi casa.
En todo el camino del autobús no podía parar mis lagrimas y el solo me abraza diciéndome que no me desesperara que él me amaba y que nunca me iba a dejar solo pero sé que el también tenía miedo que solo lo decía para hacerme sentir mejor pero era imposible ya que no sabía que iba ser de mi al llegar a mi casa, al llegar a la parada de autobuses de mi casa lo mire le sonreí tristemente lo abrace y el dije al odio ‘Te Amo’ y me lo devolvió y me dijo que todo iba salir bien pero sé que no iba a ser así, luego el me observaba mientras yo me dirigía hacia el taxi que me llevaría a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Llanto | (Cancelada)
RandomEsta es la Historia de un Chico en busca de la felicidad y un mejor futuro. Muchas partes de la Novela esta Basada en Hechos Reales, aventurate en esta Historia. Es una Historia muy conmovedora. Creada y Redacta por iBieberAzalea