Taboga, Panamá
Pues ya había llegado el primer dia de clases para Christian el dia mas esperado, ya que el deseaba mucho ir al colegio; entonces Luz sale de casa y lo lleva a la escuela y lo entrega al que sera su Maestro del Jardin de niños.
—Hola Maestro Mike, este es mi hijo Christian y es el nuevo niño de su clase -dijo Luz al maestro Mike
—Hola señorita, Perfecto dejeme sus cosas que el aqui estara seguro y compartira con lo demas niños -dijo el maestro Mike
Entonces Christian con una enorme sonrisa en su rostro le dice a su mamá que no se preocupara, luego Luz se fue y el maestro Mike, empieza su clase,
—Niños les dare plastilina para que rellen sus dibujos con poca cantidad, y luego de terminar bailaremos y cantaremos.
El maestro Mike solía hacer esta clase de dinamicas de cantar y bailar canciones del Kinder Garden, es entonces cuando los niños terminan sus asignaciones y el maestro Mike empieza a cantar y bailar, "Sol, solecito calientame un poquito por hoy por mañana por toda la semana...", pero algo que los niños por sus mentes inocentes no notaban era que el maestro Mike tenia inclinaciones sexuales diferentes el maestro Mike era Gay, pero frente a los padres no lo hacia parecer.
Luego pasaron días y semanas y Christian empezó a creer que el comportamiento que tomaba el maestro Mike en clase era correcto, y empezaba a bailar en el aula de clases igual que el maestro Mike, y su acento al hablar cambio era mas afeminada sus voz al igual que sus movimientos en la manos, Christian estaba siendo afectado por su maestro, sin el propio maestro darse cuenta de lo que estaba ocasionando.
Pero Dario era un hombre muy Homofobico, odiaba a los Gays, al igual que su familia, en cambio Luz no porque ella tuvo amigos Gay en el colegio, pero Dario, Luz y la familia de Dario; pensaron que los movimientos y malas mañas de Christian era a causa de su inocente edad ya que era un niño, y nunca se vieron afectados.
Christian era el favorito de la familia, pero cuando nació su hermana Gretel, ya no era muy preferido pero si era querido, y Christian a pesar de su corta edad entendía por que su hermanita era una nueva bebé en la familia.
Y Christian no falta ningun dia a clases ya que amaba las clases y canciones del maestro Mike, pero el tiempo paso y ya habia pasado un año y ahora Christian habia pasado de 'Pre-Kinder' a 'Kinder', un gran logro para el, entonces seguia divirtiendose bailando, cantando y hacia sus deberes.
Pero aun asi que ya había pasado un año el no cambio sus gestos con las manos, su forma al hablar y demas, pero igual era pequeño y su familia no prestaba atencion a eso, pero es entonces cuando sale en su hora de Recreo a jugar con los demas niños y mientras jugaba a Christian le gustaba pasar tiempo con su primo Jesus, pero inocentemente a Christian le atraia su primo Jesus, pero Christian era un niño no lo notaba ellos eran primos muy unidos.
Paso a 1° Grado de la escuela y tenia buenas notas era uno de las notas mas altas de la escuela, luego fue a 2° grado, mas tarde a 3° y era uno de los mejores estudiantes, pero aun asi el seguia visitando al Kinder en el recreo para charlar con el maestro Mike, asi durante los años que pasaron.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Llanto | (Cancelada)
De TodoEsta es la Historia de un Chico en busca de la felicidad y un mejor futuro. Muchas partes de la Novela esta Basada en Hechos Reales, aventurate en esta Historia. Es una Historia muy conmovedora. Creada y Redacta por iBieberAzalea