Panamá, Panamá City
{Narra: Christian}
Cuando el taxi me dejo en la puerta de mi casa pude sentir como mi corazón quería salirse y mi mente dibujaba tragedias y golpes de ahora en adelante en mi vida, luego me arme de valentía y me dije a mi mismo 'Christian tu puedes solo déjale todo esto a Dios y que pase lo que tenga que pasar sabes bien que el amor tiene sacrificios'.
Al entrar a mi casa pude ver como mis pequeños primitos entraron a una habitación de la casa y como fueron saliendo de esta habitación mi abuelo Antonio, mi abuela Tania mierda mi Madre y Dario también salieron de esta misma habitación y mis ojos comenzaron a cristalizarse porque no sabía que iba a ser de mi o que me pasaría.
Luego mi madre me miro y agacho su cabeza llorando algo que me partió el alma el miles de trocitos porque lo que menos quería era hacerle daño porque ella siempre dio todo mí, luego Dario se me acercó y le dijo a mi madre que ni se le ocurriera detenerlo porque ella sabía las consecuencias y ella bajo mas su mirada llorando y abuela Tania y mi abuelo Antonio me fulminaban con la mirada como si quisieran matarme.
Luego Dario al estar a tan solo un paso de mi amarro su puño que fue a dar a mi estomago haciendo caer luego me pateo diciéndome 'Quieres ser Gay pues cada vez que te vea solo un gesto más te partiré la madre maldito maricón, no tendré un hijo maricón te voy a enseñar y si no quieres aprender pues te vas a morir a los golpes...', mis lagrimas caían sin parar por mis mejillas y cuando abrí los ojos para ver a mi madre ella salió corriendo y se fue a una habitación de la casa.
Luego Dario me agarro por mi remera y levanto bruscamente preguntándome "¿Eres Gay?, ¿Tienes novio?" a lo que yo negué con mi mirada ya que las palabras no salían de mi boca a causa del dolor que tenía en mi estomago y las patadas en espalda y en las costillas, luego se acercó mi Abuela Tania gritándome,
—Crees que soy estúpida no naci ayer se que pasaste la noche con ese tal Erick ese novio tuyo, los dos son ambos pedazos de maricones, maldito el día que entraste a mi casa, no tienes idea lo mucho que vas sufrir en el infierno y te vas quemar por que por simple hecho que seas Gay es el pecado más grande del mundo y me dio un garnatada.
Luego todos ellos me empezaban a dar golpes y cada golpe me hacia odiar mas a Dario solo quería verlo muerto, al ellos terminar de pegarme me levantaron con una manotazo violento diciéndome Dario,
—Ten en cuenta que solo iras al colegio y regresaras, no tienes permitido ver TV ni salir de cuarto ni mucho menos tendrás acceso al Internet ni al Teléfono de la casa evitaremos que vuelvas a tener contacto con este chico, tu madre y yo volveremos a la Isla mañana y te estarás nuevamente a cargo de tu abuela y si ella me llama para darme solo una queja tuya por más pequeña que sea volveré venir a la ciudad pero partirte la madre y esta vez no serán simples golpes y te irás a la Isla y tendrás que ayudar con los gastos de la casa en la Isla trabajando de pescador, así que ya estas advertido o haces lo que te decimos o te atienes a las consecuencias, ahora lárgate de mi vista antes que me arrepienta y te vuelva a entrar a golpes por maricón.- me dijo Dario gritándome y fulminándome con la mirada.
Luego salí corriendo hacia mi habitación llorando con gran fuerza solo quería morirme desaparecer de este mundo, solo necesitaba un abrazo de Erick que me volviera a decir que todo iba a estar bien, pero al parecer nunca iba a poder salir de esta casa, me sentía prisionero solo quería salir corriendo de allí, ya habían pasado 1 hora y media y aun no paraba de llorar no podía creer que lo alejaran de mi no podía creer lo que me estaba pasando, entonces mientras las lagrimas caían por mis mejillas mi mente comenzó a maquinar mis recuerdos con Erick.
Luego la puerta de mi habitación detuvo mi trance de pensamientos y dirigí mi mirada con mucho temor no quería recibir más golpe y era mi madre la que se lanzo a mi llorando y diciéndome,
—Ohh Christian mi amor perdóname no pude hacer nada, Dario me impidió meterme ya que me iba quitar a tus hermanos si hacia algo para entrometerme y no quiero que tus hermanitos sufran. –me dijo mi madre con lagrimas en sus ojos que no paraban yo solo la abrace porque necesitaba un abrazo de alguien que me amara tanto como ella y eso solo lo podía hacer mi madre o Erick.
—Ya debo salir de la habitación no puedo estar mucho tiempo contigo ellos dicen que mereces una lección y que mis consentimientos te hacen Gay pero sé que no lo eres verdad, te amo Chris debo salir, descansa. –dijo esta vez mi madre llorando, ella aun no quería aceptar lo que era pero luego pude ver como salió de la habitación quedando toda la habitación oscura.
Ya eran las 10:00 P.M y aun no podía parar de llorar mis pensamientos me atacaban ver que no podría volver a ver Erick lo amo y ellos no entiende lo mucho que el significa para mi, dure toda la noche sin poder pegar mis ojos, no logre alcanzar el sueño en toda la noche no podía dejar de pensar por todo lo que tuve que pasar y el dolor que me causaba saber que no podía ver ni saber nada de Erick, solo simplemente sentía como mi corazón se volvía pedazos cada minuto que pasaba en esa oscura habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Llanto | (Cancelada)
RastgeleEsta es la Historia de un Chico en busca de la felicidad y un mejor futuro. Muchas partes de la Novela esta Basada en Hechos Reales, aventurate en esta Historia. Es una Historia muy conmovedora. Creada y Redacta por iBieberAzalea