Capitulo 10: "Nueva Amistad"

137 12 0
                                    

Panamá, Panamá City

{Narra: Christian}

Ya habían pasado 4 horas las cuales nos tomó llegar al puerto de la Ciudad, al sacar mis maletas del bote, me dirijo hacia la parada de Autobuses más cercana, al tomar el Autobús me quede rendidamente dormido ya que estaba algo cansado del viaje, luego de unas horas noto que estaba llegando a casa de mis tíos, bajo y me dirijo a casa de mis tíos los cuales ya me estaban esperando.

—Hola nene ¿Cómo Estás? – dijo mi Tía Lucia

—Ehh Hola, bien gracias tía –Respondí

Entonces entramos al apartamento y me dirijo hacia la que sería mi habitación, y comienzo a desempacar y organizar la habitación de acuerdo a mis gustos, entonces me sentí muy cansado y me eché a dormir en la cama, al cabo de 20 minutos escucho mi móvil e inmediatamente me desperté y conteste,

— ¿Hola?

—Hijo mío, estoy muy preocupada como estas?, llegaste bien donde tu tía?-Dijo mi mamá

—Si mamá estoy bien, estaba durmiendo pero estoy bien.-Respondí

—Ohh está bien hijo, te llamaré luego, Adiós Te Quiero.-Dijo mi madre

Luego de colgar me levante de la cama y me dirigí donde mi Tía Lucia para decirle que quería buscar algún colegio cercano para estudiar mi (Octavo Grado) y ella asintió, diciendo que mañana iríamos juntos a un colegio que estaba cerca de la casa.

Y habían pasado los meses y era el día que debía entrar al Colegio, mi primer día de clases en la ciudad, estaba nervioso además algo temeroso pero al entrar al aula de clases solo había algunos chicos y al verme entrar al Aula todos me miraron sorprendidos y comenzaron a hablar entre sí.

Entonces me senté cerca de la puerta del Aula de clases pero lejos del Escritorio de Profesores, al cabo de unos minutos sonó el timbre, y varios chicos entraron el Aula quedo llena y entro una Profesora y dio comienzo a la primera clase, al cabo de 3 clases más sonó el timbre de Recreo, todos los chicos salieron pero yo me quede solo en Aula junto a 5 chicos y chicas que estaban de la otra esquina.

Nunca le dirigí ninguna palabra a nadie ni nadie a mí, luego varios chicos entraron con sus meriendas y empezaron a comer y hablar, pero en realidad yo solo miraba a todo menos a los chicos ya que tenía miedo porque no sabía cómo era la vida en la ciudad, al pasar las horas ya se habían acabado las clases y debía dirigirme a casa.

Así fue mi rutina escolar durante 4 meses, ya tenía 14 años y era hora de entrar al colegio, todo marchaba normal, hasta que al sonar el timbre de Recreo muchos salieron a buscar sus meriendas como solían hacerlo pero una de las chicas de mi clase se acercó y me dijo,

—Hola Christian, puedo merendar junto a ti?-dijo la chica (Deyanelis).

—Ohm si claro no hay problema.-dije Nervioso.

—No te preocupes no muerdo, me llamo Deyanelis mucho gusto, espero que seamos buenos amigos-dijo la chica. Y yo asentí.

Luego al cabo de unos minutos charlando con mi nueva amiga, llegaron varios chicos saludándome y se sentaron cerca para charlar entre todos hasta que llego la Profesora y detuvo la conversación ya que su clase iba a dar inicio.

Al salir del colegio varias de las chicas empezaron hablar de una chica de la clase que se sentaba en la esquina de la clase la cual también me caía algo mal ya que miraba a los demás con una mirada odiosa o ridiculizada. Y me uní a sus críticas en contra de la chica que se llamaba Marie.

Al día siguiente en clase las chicas se unieron nuevamente para hablar mal de Marie y yo me uní, pero lo hacía ya que ella y algunos chicos de la clase hablaban mal de mí en la esquina del Aula diciendo cosas como que yo era Gay y sobre mis movimientos al caminar, pero al llegar el Recreo, Marie pedía a los chicos que le pasaran la tarea y los chicos al ver los cuadernos de Marie dijeron,

— ¿Te gusta Justin Bieber? ¡Él es Gay!

Y Marie como pudo trato de defender a Justin Bieber diciéndole a los chicos que él no era Gay y demás. Pero al escuchar eso me levante eufórico ya que era Belieber (Fan de Justin Bieber), y defendí a Justin Bieber como pude, y luego Marie y yo nos miramos a la cara y nos preguntamos al mismo tiempo,

— ¿Eres Belieber?

—Si, Ohh Dios!!

Y ambos nos emocionamos y empezamos hablar de Justin Bieber y los chicos confundidos y burlones salieron del Aula, entonces nos convertimos mejores amigos, y estábamos siempre juntos, compartíamos nuestros secretos y demás.

*7 meses después*

Ya era el último día de clase y nos despedíamos pero ambos nos pasamos nuestros números celulares y nuestras redes sociales para seguir en contacto en las vacaciones. Ambos habíamos obtenido buenas calificaciones y logramos pasar al próximo año 9º (Noveno Año). Luego nos despedimos y quedamos en llamarnos para salir en Vacaciones.

El Ultimo Llanto | (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora