Taboga, Panamá
Entonces es cuando Luz decide tener a su hija, ella da a luz a su bebe a quien deciden ponerle el nombre de Gretel.
Dias despues le dan de alta en el Hospital y regresan a la Isla, todo marcha como siempre Dario muy exigente y grosero, Tania y Antonio ayudandola con los niños ella hacia las tareas de la casa y antendia las necesidades y exigencias de Dario y sus dos hijos.
Christian ya cumplira 3 años, le cantan "Happy Birthday", y ese mismo dia Christian siente la necesidad de querer aprender e ir a la escuela,
-Aun estas muy pequeño hijo espera a que cumplas tus 4 años -dijo Luz a Christian
Christian se retira con un rostro muy melancolico, en la Isla, Antonio padrastro de Dario, tenia un gran rango politico por lo cual se ocupaba de las necesidades de esa comunidad, y Antonio celebrara junto a toda la comunidad cada fiesta, y ese dia se celebraria una fiesta muy importante donde habria Discoteca, Alcohol y Baile.
Entonces es cuando Tania y Luz mas se preocupaban ya que Dario despues de la fiesta llegaba muy ebrio y solia tender a ser muy agresivo.
A eso de las 3:45 de la madrugada, Dario llega a la casa totalmente ebrio y frita con voz pausante,
-Luz donde diablos te metistes, sal de ahi donde estes!
-Mirate como estas, tu estas totalmente ebrio -dijo Luz
Entonces Dario se levanta y se acerca a Luz con mirada penetrante y odiosa y le grita,
-Callate y deja de decirme que debo hacer, yo soy el hombre de la casa y puedo hacer lo que se me plazca!
Ella con temor trata de mantenerlo fuera de la habitacion ya que Christian y Gretel estan en la habitacion durmiendo, en esos momentos no se encontraba nadie en la casa solo Dario, Luz y los niños.
Al Dario ver como Luz trataba de manipularlo para que no entrara a la habitacion la coge por los brazos y comienza a darle fuertes golpes en el rostro y en el cuerpo, la agarra por el cabello y la arrastra, Luz gritaba y lloraba pidiendole que se detuviera, al final Dario le da una patada en el estomago a Luz y la deja tirada al suelo como sino le importara y se retira nuevamente a la fiesta.
Luz trata de levantarse ya que los golpes la afectaron mucho, y escucha un delicado pero suave llanto y mira a un lado de la casa y es Christian quien habia observado toda la agresion, Luz agarra fuerzas donde no la habia y se le levanta y le dice llorando,
-Hijo mio, por que tuvistes que ver todo eso, no devistes.
Y consuela a Christian. A la mañana siguiente Tania grita fuertemente que se escucha en toda la casa,
-¡Santo Cielos Luz!, que te paso estas toda golpeada y estas llena de moretones!
-Es que me cai y me golpe todo el cuerpo.-respondio Luz
-Fue mi hijo verdad Luz?-dijo Tania
Y Luz baja su mirada y va a la cocina, Tania y Antonio se miran entre si y bajan su mirada con melancolia y decepsion.
Pasa el tiempo y es el dia mas esperado por Christian su primer dia de clases y Luz esta muy nerviosa y Christian muy entusiasmado por su primer dia de clases.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Llanto | (Cancelada)
AléatoireEsta es la Historia de un Chico en busca de la felicidad y un mejor futuro. Muchas partes de la Novela esta Basada en Hechos Reales, aventurate en esta Historia. Es una Historia muy conmovedora. Creada y Redacta por iBieberAzalea