Hola a todos,me presento soy maver un chico que tuvo una vida normal,y a que me refiero con que "tuve" pues con esa palabra ya se pueden dar una idea,en fin mori y como te preguntaras,pues iba de regreso a mi casa después de ir por unas compras cuando de repente,que piensan ustedes"que??,un carro?!,un camion?!,un asaltante?!?!!"no nada de eso,un cable, un puto cable del póster de electricidad el cual se desconectó y se abalanzó así mi dirección,cuando me di cuenta ya era tarde,el cable choco conmigo y no fue a otra dirección más que en mi cabeza,el choque provocó que yo reciba una descarga 1.5 gtvatio.
que al momento se sintió como un dolor en los webos multiplicado por 3,pero haci como llego el dolor lo deje de sentir,luego desperté y me levanté como pude vi que estaba en una oficina que sus muebles y todo era de color blanco.
Pero detrás de un escritorio había un hombre de rasgos afroamericano que yo conozcia muy bien.
???:que bueno que despiertas chico-dijo aquel hombre.
Maver:WTF?!?!,Morgan freeman?!?!-dije atónito.
Dios:no chico,aunque me veas cómo ese famoso actor,en realidad soy Dios,tu me ves así por la última película que viste.
Maver:aahh ok-dije entendiendo algo.
Dios:bueno ya sabes que va a pasar no??
Maver:me mandaras al cielo o al infierno no???-dije algo seguro.
Dios:la verdad es que debería pero no puedo,pues por qué no debías morir,ese cable tenía que chocar en esa casa donde unos narcos estaban adentro,pero como tú fuiste la víctima y no debía morir te voy a reencarnar al mundo que quiera o puedes aceptar una propuesta.
Esto lo sorprendió y más cuando le ofreció una propuesta.
Maver:haber de qué es la propuesta??
Dios:pues verá si no aceptas mi propuesta,podrás reencarnar en el mundo que quieras,con el aspecto que desees,pero solo con 3 o 4 deseos dependiendo de la persona,pero si aceptas la propuesta el mundo y el aspecto o cuerpo serán elegidos por mí,pero con la diferencia de que tendrás 7 deseos.
Esto dejo algo pensativo,quería ir a su mundo favorito pero la idea de aceptar la propuesta era tentador, después de un rato yo conteste.
Maver:muy bien acepto la propuesta pero mi género se mantendrá está bien???
Dios:de eso no hay problema-dijo sonriendo por aceptar su propuesta.
Dios:bueno chico dime tus deseos.
Maver:bueno.
Como primer deseo quiero tener un poder que pueda copiar y evoluciónar tanto habilidades,poderes,tecnicas que copie.
Dios:ese poder es un poco roto,para dar balance solo podrás tener una habilidad copiada,si copias otro ese se borrará.
Esto me jodió un poco pero veré cómo me las arreglo.
ESTÁS LEYENDO
La justicia soy yo-qhps reencarno en un bnha diferente.
Fanficen este fic es casi lo mismo el prota muere y puede reencarnar con deseos,pero esto podría ser algo diferente,si quieres saber qué es, puede que esperar??,lee esta loca historia. (los derechos de las imágenes,serie,animes y videojuegos no me perte...