CAP1:revelaciones.

367 19 6
                                    

Bueno por donde empiezo,ah sí,pase estos últimos 2 años entrenando con stain,y a decir verdad que el entrenamiento era un infierno,puesto a que terminaba mal herido ,pero solo fue por un mes hasta que logré copiar un quirk de regeneración que era baja,pero al evoluciónarla se convirtio en uno de alta regeneración no era como la de deadpool que era instantáneo,pero tardaba al rededor de 5 minutos en recuperarme de herida como cortes letales,moretones o pequeñas fracturas.

Esto hizo que el entrenamiento con stain mejorara descomunalmente,y con ello mi quirk evoluciono al su límite,ahora puedo regenerarme en cuestión de 1 minutos algo que me beneficia a montón.

Y si se preguntan si no se daban cuenta,pues en el descanso me iba a la dimensión de sombras que era algo parecido al mundo real pero todo era blanco y negro y alli me curaba.

A finales del 1er año,stain me puso a pelear con algunos de los presos aquí en el tartaros,la mayoría era tanto humanos como furrys y Pokémon.

Una nota a decir es que los furrys y Pokémon eran más fuertes que el humano promedio pero los humanos eran más fuerte que un moustro.

Pero estos eran poco y la mayoria de criminales y jefes de mafias eran humanos.

Así que empezé a matar a todos los criminales de esa prisión,al principio me afectaba,pero gracias a stain y sus consejos logré hacer de lado eso.

Ya había logrado eliminar a todos los bandos de los humanos,pero el del los furrys,Pokémon y demonios había un solo bando,los líderes eran un Charizard, un tigre y un minotauro estos eran muy conocidos por ser criminales que siempre son dejados en libertad, pues estos compraban a los guardias,pero todo eso acabo al enfrentarse conmigo.

Ellos pensaron que sería fácil matarme,que equivocados estaban,para resumirles ahora tengo un lindo traje de piel de tigre y un cráneo de Charizard como corona,su cuerpo están empalados en la entrada de mi celda para entiendan que quién ose molestarme le arrancó la puta cabeza.

Esto me convirtió por haci decirlo el jefe de todas las bandas,debo decir que a los que no mate fuero a personas que no hacían nada malo,de hecho había un monto de personas que fueron encerradas de manera injusta,lo que me provocó una irá en mi alma.

TIEMPO ACTUAL:

Ahora estoy en mi celda,al decir verdad me hice un buen líder para ambos bandos,estos me juraron lealtad,y ahora estoy hablando con stain sobre que ya se acerca la fecha de mi salida.

Stain:bueno chico has superado mis espectativas,eres alguien muy listo, lástima que eso bastardos te Allan traicionado.

Maver:eso ya no me importa,ahora solo quiero limpiar japon de esa falsedad que viven las personas de parte de los héroes,de paso acabar con la discriminación ya sea por que no tienen quirk o sus quirks sean debiles,inútiles o son tachados de villanos.

Stain:bien,para ayudarte en tu misión te dejo la ubicacion de un búnker con todo lo necesario para cumplir esa misión.

Stain procede a darle la ubicación del búnker.

Maver:debo de darte las gracias por entrenarme,y no es por ser cursi ni nada pero eres mejor padre que el anciano de asgore.

Stain:jejeje por nada chico.

Maver:antes de que te vallas me puedes hacer un favor???

Stain:y cual sería ese favor???

Maver:pues verás.......

Ya después ,stain se fue ya que ya llegaba mi hora de salir,acto seguido un portal apareció
Donde salieron el grupito de shigaraki.

Shigaraki:valla valla valla,si que has cambiado en estos dos años.

La justicia soy yo-qhps reencarno en un bnha diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora