CAP4: poder absoluto

194 13 2
                                    

ATENCION ESTE CAP TIENE EXATAMENTE 10902 PALABRAS Y ESTA ES LA VERSION MAS CORREGIDA, A DIFERENCIA DEL VIDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE QUE SALIO CON ERRORES ORTOGRAFICOS, POR NO DECIR QUE ESTE CAP ES LARGO QUE DURO EN MI VIDEO CASI UNA HORA, SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN DEL FIC.


Nadie podía creer que él entre comillas Billy tenía un quirk y uno muy bueno, y si antes era uno bueno ahora con la evolución entraba en la misma o de mayor categoríaque el de afo.

Todo esperaban que afo estuviera furioso, pero nadie se esperó esta reacción del símbolo del mal.

Afo: ........jejejeje.

Maver: mmmmhh???

Afo: hahahahhaha!!!

Maver: (genial otro puto loco, primero chara y ahora este viejo decrepito.)-dije en mis pensamientos

Afo: sin duda has superado mis expectativas que de por si eran altos, y dime que se siente tener ese quirk.

Maver: pues a mi opinión, se siente fantástico-dije mientras creaba fuego normal en mis manos, para luego cambiar de color de rojo a purpura.

Esto llamo la atención de todo en especial de dabi.

Dabi: (como es que tenia ese tipo de quirk, y acaso logro simular mi quirk,pero su fuego no se parece al mio, ,es como si fuera mas caliente).

Maver: pero tengo una pregunta, porque me hablas con tanta naturalidad???

Afo: para eso tengo que preguntarte algo, sabes algo sobre tus padres???

Maver: no empecemos con las cabras esas-dije disgustado y dejando tristes a los dreemurs.

Afo: no, ellos son tus padres adoptivos, me refiero a tus padres biológicos.-esto llamo la atención de todos y la mía también.

Maver: y que vas a saber tú de mis verdaderos padres-dije desconfiado.

Afo: más de lo que puedes imaginar, frente a ti esta alguien que está vivo desde los inicios de los quirks, y que tiene información desde esa época hasta la actualidad.

Maver: entonces dime que supuestamente sabes???.

En eso afo precedió a sacar algo de su bolsillo, yo estaba atento, lo que saco afo fue una billetera, algo vieja pero en muy buen estado y de ella saco un papel cuadrado, era una fotografía.

Afo: ten-dijo para usar un quirk de aire en la foto para pasármela, y tome la foto.

Vi la foto a juzgar por el estado, es algo vieja pero en buenas condiciones permitiéndome ver la foto, en ella estaba una mujer humana, su apariencia era de piel tan blanca y pura comola nieve, un hermoso pelo liso de color negro-azabache, unos ojos color avellana, y de rasgos norte-americano, muy en el fondo sentía un sentimiento de nostalgia, y mis ojos se humedecieron por instinto.

Maver: acaso ella es-fui interrumpido.

Afo:se llamaba Agatha coen, y ella era tu madre. -esto sorprendió a todo mundo e incluso a mí.

Izuku: (que raro, porque afo tendría algo así en su billetera)-pensó izuku.

Maver: ¿¿¿y mi padre???-pregunte serio.

Afo: ten, es una con la familia completa.

Cuando vi la siguiente foto, me quedé de piedra, porque en la foto estaba Agatha junto un niño pelinegro y a un hombre peliblanco que conocía muy bien.

Maver: (pero cómo?!?!,ese es afo, pero como es que)-empezaba a entra a un conflicto interno ,y algunos recuerdos empiezan a llegar, empeorando más mi situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La justicia soy yo-qhps reencarno en un bnha diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora