CAP2:inicio de la calamidad.

331 18 2
                                    

Todos no podían creer que ahora maver aceptará en asesinar,los héroes/los dreemur/los amigos de Billy, intentaron evitar el enfrentamiento pero la liga de villanos se interpuso haci habiendo denuevo un enfrentamiento, mientras yo y chara cursamos miradas.

Chara:Billy sabes que sin tu magia eres un gran inutil-dijo confiada.

Maver:por una última puta vez ahora me llamo maver!!!

Chara:da igual,vas a estar muerto,eres un estupido al obedece una orden de ese anciano-dijo para usar su cuchillo y lanzar un corte de energía que iba a gran velocidad.

Maver:ahí es justo donde te equivocas-dije para sacar de mi gabardina un machete de combate para acto seguido con mi fuerza desviar el ataque.

(Si se preguntan de donde lo saqué,pues en el tártaros el importe ya sea armas blancas o de fuego,drogas,comida y kits médicos es muy frecuente,ya que los muy idiotas del los guardias solo quitan lo que lleves por fuera,pero no te registran, es decir,puedes ir al tartaros y llevar dos kilos de coca metido en el culo,el machete fue un regalo de un preso con aspecto árabe,su quirk era unos que todo lo que tragara se va a su estómago que actúa como una dimensión de bolsillo pero tenía un collar antiquirk inabilitando su quirk pero yo rompí su collar con mi fuerza natural,como agradecimiento me regalaría una cosa de su inventario,tenía armas de fuego,armas blancas,explosivos incluso un puto lanza misiles,pero lo que me interesó fue el machete que su metal es uno que inabilita los quirks al entra en contacto según me dijo el árabe,decidí por llevármela,y creeme el árabe se puso a llorar cuando me lleve uno de los objetos más caros de su inventario)

Aspecto:

Vi como la cara de chara paso de una de sorpresa a una de enfado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como la cara de chara paso de una de sorpresa a una de enfado.

Chara:COMO LOGRASTE DESVIAR MI ATAQUE?!?!.

maver:fue gracias a este machete,solo diré eso,pero antes de empezar a pelear diré una palabra.

Chara:y que es lo que quieres decir?!?-dijo molesta.

Nota:(yo:jejeje llegó mi momento de copyright,pero para que sea más fachero lo cambiaré un poco. Jejejeje)

Maver:hace un hermoso día alla fuera-dije mirando a un lado...........

Chara/frisk/sans:EH!?!?!.

Maver:la aves canta,las flores crecen........

Sans/frisk:pero como es posible que sepa?!?!?.

Chara:e.e.e......esas.....palabras......como .
es...que...-dijo con algo de temor al recordar una anterior ruta genocida.

Maver:en días así......seres como tuuuu-su voz se empezó a distorsionar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Maver:HARE DE SU VIDA UN INFIERNO!!!-dijo con un tono grave y de ultratumba y cambiando sus ojos de color que por la máscara que antes eran amarillos y ahora son rojos.

La justicia soy yo-qhps reencarno en un bnha diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora