[Plan]
NOTAS
Perdonen por haber dejado de escribir por algún tiempo pero ando en bloqueo mental, pero creo que ya lo soluciono en ese problema
____Había pasado un tiempo desde que hizo el trato con Shiho , eso me molestaba ya estamos tardando en conseguir la misión, 'necesito a mi amado ya' pienso más en eso cada vez que lo veo sus cabellos rubios que para abajo van para un naranja suave , su aroma a vainilla, su personalidad.
'PII PIII'
_AHHHGG..._vi como sonaba la alarma y cogi el despertador apagandolo con rabia . Me levanté y fui al baño.
En el baño estaba la pequeña bañera con la ropa preparada en el retrete ; me metí en la bañera pensando en mis planes para el futuro con él , hasta que oí como vibra el movil rápidamente me bañe y corrí con la toalla puesta hacia el móvil.
_Oh.. es Shiho._Sonrei y abrí su chat.
__
Shiho|Rui , ¿ya tienes algo planeado para ya sabes...?
Uhm pues la verdad ya tenía|
algunas ideas jajaja (~V~)||Uh...bueno vale..no vemos en la parte trasera.
___
Deje el móvil acomodandolo en la cama con cuidado .Me vestí y fui a la cocina hacerme un desayuno rápido.
_Uhm?_ dije mirando una nota que había en la mesa mientras me acomodaba en la silla.
"Hijo otra vez estaré con el trabajo , espero que te cuides"
Arrugue la nota mientras fruncia el ceño._Solo viene un día a nuestra casa y se vuelve a ir como si nada y encima ni me lo dice en persona ew.
Suspire y cogi la mochila saliendo de mi casa. Tome la ruta cercana para llegar más antes ahí me esperaba Tsukasa junto a Emu y Nene.
_¡Hola Rui kun!_ dijo la de pelos rosas. Ella siempre era muy extrovertida y le gustaba siempre ser la que recibía a la gente primero.
_Hola Emu ,y tambien hola Nene y Tsukasa. _Mi mirada al final se fijó a la de Tsukasa algo que hizo que él se incomodara.
Antes de poder hablar Tsukasa Nene hablo tímidamente. _Yo..yo decidí unirme al club de videojuegos a parte de lo de nuestra banda de wxs, ya que mi madre dijo que me tenía que unir a un club y decidí ese...
_¡ESO ES MUY BUENO!_ dijo Tsukasa y Emu a la vez.
_Gracias chicos._Sonrio tímidamente.
_Bueno yo me tengo que ir , ya que tengo otros planes en mente._sonrei tranquilamente mientras me alejaba de ellos y me miraban confundidos.
Llegue a la parte trasera donde estaba Shiho esperándome con una mirada seria._Te tomaste tu tiempo..._dijo frunciendo el ceño.
_Jajaja perdóname esque estaba hablando con algunos amigos._dije sonriendo tranquilamente.
La chica se quedó callada por unos segundos y decidió hablar._¿Ya tienes un plan para "eso"..?_dijo jugueteando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
💋<Kιɳɠ> 💋[Rui x Tsukasa]
RandomDespués del concierto de wonderland Rui tiene una pequeña sorpresa para nuestro pequeño Tsukasa. ____ _NFSW (futuro) _Acoso. _Mal lenguaje.