[NOTAS]
holap! , realmente no pude subir caps por temas privados pero ha volví 😽.
También quería aclarae que todos los personajes están en la misma escuela porq me da pereza un poco ponerlas en distintas, aparte que esto es un Au
__Realmente estaba asustada con esa pesadilla.
Decía mientras estaba en la cocina haciéndome un pequeño sándwich. _Realmente Tsukasa era el que me hacía el desayuno y la comida para la hora libre..
espués de desayunar fui hacia mi cartera. Dirigiéndome hacia el instituto note un toque , era Shiho._Oh..hola Shiho._hice una pequeña sonrisa intentando olvidar esa pesadilla.
_Hola Saki._dijo Shiho como siempre calmada._ te noto algo triste.
Dijo mirando a su amiga que intentaba hacer una sonrisa._Oh...bueno no es nada.._me despedi de Shiho mientras ella se quedaba mirándome ¿confundida? por así decir.
Llegue al instituto donde estaban Honami e Ichika hablando.
_Oh hola Saki que-_ sin el tiempo suficiente para decirme lo que quería me marche para ir a buscar a mi hermano.
_Uhm...
_Dejala Ichika seguro que tendrá una razón para esto._Dijo honami.
_Pero Saki no es de comportarse así.. y no le hicimos nada._dijo Ichika algo triste.
_No te preocupes , como dije antes será por una razón._dijo con una pequeña sonrisa la de pelos marrones.
_Confio en ti Honami._dijo al fin Ichika con una sonrisa.
Mientras tanto Saki trataba de buscar a su hermano "desaparecido ".Miraba por todas las salas y algunos clubs hasta que llegó a la terraza donde estaba su amigo junto a mi hermano..
_¡¡HERMANITO!!_dije corriendo hacia el dándole un abrazo fuerte, pero el se le veia como decirlo...apagado._Waa te hechaba de menos..
_Y..yo también Saki._Dijo al final tocando mi cabeza suavemente mientras su amigo nos miraba bueno..me miraba a mi con asco sin ninguna razón.
_Bueno que bonito encuentro ,¿no?_Hablo el amigo de Tsukasa.
_..._Tsukasa solo se quedo callado con algo de miedo realmente al notar eso me extrañaba..
_Jaja sí._ Dije con una pequeña sonrisa falsa._Bueno adiós Rui yo me iré con mi hermano hasta luego.
Cuando nos íbamos a ir Tsukasa se paró de la nada mientras su amiguito estaba sonriendo.
_Yo realmente no puedo ir Saki lo siento mucho._dijo un poco deprimido.
_¿Cómo?...
_Bueno como escuchaste Saki._ Dijo Rui entre pequeñas risitas que resultaban irritantes.
_¿Y por qué no puedes?..._Dije confundida y triste a la vez.
_Bueno yo veras.._Queria soltar todo lo que me había pasado ese día pero..que haría Rui si le contaba eso.._Es mi pareja..
Me quedé en shock , mi hermano era pareja de él...¿por qué?
_Tiene razón mi Tsukasa._Dijo mirándome con asco._Somos pareja.
Rui me solto lo brazos de mi hermano llevandoselo a su lado agarrando de su careda. Tsukasa solo se quedaba callado sin decir nada ,él normalmente se quejaría o diría algo pero esta vez estaba callado..esto no era bueno.
Rui miro a Tsukasa._A que somos una pareja bonita._dijo hacia Tsukasa.
Tsukasa solo asintió .
Rui rápidamente le dio un beso a Tsukasa que empezó a convertirse en uno lasvico.En la cara de Tsukasa se quedo en blanco sin saber que decir ,esperando a que solo se acabe el beso.
ESTÁS LEYENDO
💋<Kιɳɠ> 💋[Rui x Tsukasa]
De TodoDespués del concierto de wonderland Rui tiene una pequeña sorpresa para nuestro pequeño Tsukasa. ____ _NFSW (futuro) _Acoso. _Mal lenguaje.