5

1.1K 47 269
                                    

Notas
_____

El miedo se Tsukasa.
TW: Maltrato y Abuso.
Realmente no tenía intención de hacer este capítulo tan Raro a tal punto que pueda decirse "fuerte"
También por favor no romanticen este tipo de relaciones que sea un fic de ese tipo no significa que me guste este tipo de parejas.

(AQUI EL NARRADOR A VECES NARRA JUNTO AL PERSONAJE ASI QUE PERDONEN SI HAY ALGO CONFUNSO)
_____

Todo estaba oscuro lo único que había era esperar hasta mañana ¿no..?
Pequeños ruidos salían de mi boca y algunos llantos en silencio.  Lloro por querer salir , ¿Esto es una broma de Rui?

_¡Uhmmh..!_ intento hacer ruidos pero imposible de que venga...

Cada vez pierdo pierdo mi esperanza de salir..¿¡pasaré la noche aquí atado?!; Cada vez mi esperanza de salir y que Rui parará con su "broma "de desvanecía..

_¡uhmh!_Cada vez intento más  llamar la atención de él.

D

erepente se escucharon pasaos que se acercaban más al cuarto hasta que se prendió la luz. Era Rui, molesto con los ruidos que hacía,  pero de repente cambio de cara a una sonrisa...esto tenía mala pinta. Él se acercó a mi dando dándome un pequeño beso en la frente..

_Waa Tsukasa Kun.. me despertaste.._¿Por qué estaba tan tranquilo?, ¿no le preocupa que me haya por secuestrado..?_Uhmm verdad la venda que tienes en la boca...

Lentamente fue quitandomela con un pequeño tarareo.

_Yo...Rui._intentaba decir pero mis palabras no podían salir de mi boca estaba nervioso y tenía miedo.

_Shhh no hace falta que digas nada..._me puso un dedo en la boca , algo que me hizo ponerme aún más  nervioso.

Realmente si quería salir no aguantaba más esto._¡Rui ya porfavor suéltame!_ dije casi llorando enfadado.

Pero..eso fue un error rápidamente me pegó una cachetada en la boca y sonrió más.

_¿Te crees que es así de fácil escapar?

_Y..yo porfavor déjame ir._dije intentado aguantar las lágrimas por la cachetada.

_¡Awww! Mira la maldita perra como se arrepiente de haberme hablado con ese tono._dijo en carcajadas.

Rui fue hacia su mesilla cogiendo su móvil y poniendo la cámara para que grabara a los dos.

_Voy hacer un momento que recordaremos toda la vida._Dijo con un tono de excitación.

_¿R..rui?_dije con miedo esperando que solo fuera un experimento raro suyo pero con lo que hizo no podía esperarme algo mejor.._¿Qué tienes planeado?

Rui  giro rápidamente hacia mi y hizo una pequeña sonrisa._¿No ves que esta claro?

_¿Eh?

_Voy hacerte sentir bien Tsukasa kun...~_dijo acercándose a la cama donde yo estaba atado.

_Yo.. a mi no me estas haciendo sentir bien..._Rapidamente Rui saco una llave inglesa y me pego con eso en el brazo.

_Si lo estarás.

Rui empezó a quitarme toda la ropa  solo  dejando mi ropa interior.

_Yo..por favor Rui..no hagas esto._Dije entre lagrimas y con la herida morada haciéndome sentir más dolor.

💋<Kιɳɠ> 💋[Rui x Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora