1

1.8K 86 234
                                    

[FINES]

Tsukasa Tenma un joven que quedó impresionado con una obra de teatro y que ahora su mayor sueño es ser una gran estrella , o eso es lo que me contó.

_uhmm~.

Un chico pelo morado con un mechón tarareaba tranquilamente mientras preparaba todo para el nuevo escenario , mientras sus compañeros se estaban preparando en los vestuarios.

_Otra vez ya te vestites el primero._Sonrio una pelo azul.

_Jaja si..no me gustaría que terminará mal el espectáculo.

_Siempre tan preparado para todo Rui.._ Suspiro la peli azul y luego sonrió.

El chico peli morado solo siguió sonriendo por terminar la conversación,  la chica lo noto y se fue. Un chico peli amarillo gritó.

_¡TODOS PREPARADOS EN 5 MINUTOSSS!

Rui lo miro se le veía muy emocionado,  los demás salieron con sus vestuarios.

[RUI pov]

Mire a Tsukasa , se le veía confiando y emocionado ya que era de las pocas veces que el podría hacer un solo , aunque yo participaré junto a él.

Tsukasa se aferró a mi._¡Ruii!,¿ no te parece emocionante?_ Tsukasa de amarro a mi brazo,  algo que hizo que me sonrojara._ Vamosss cantar los dos,  aunque yo más pero ¡los dos!

Se le ve tan feliz..

_Claro Tsukasa , y tú serás la estrella del escenario , sin ti no brillariamos._Vi como Tsukasa se sonrojaba un poco y sonrío más.

_JAJAJA lo se, pero somos un equipo , sin vosotros sería muy cutre ,¿no crees?

_No lo creo si digo la verdad._ Me toque la barbilla mientras lo miraba.

_Tsk.

VI como él se marchaba , algo que me decepcionó ya que no quería hacerle sentir eso , al revés quería que estuviera más conmigo.

_VALE A SUS PUESTOSS TODOS._grito el peli amarillo.

Todos nos pusimos en nuestros puestos , miraba a Tsukasa como un ángel.

[Imaginen que está el video pero que bailan ,no encontre el otro..]

Después del espectáculo y la celebración que tuvimos el equipó todos nos quedamos en wonderland sekai menos tsukasa que ya se preparaba para irse , me acerqué a él extrañado.

_¿Ya te vas?_ Le mire decepcionado.

_¡AEHG!_ se giró para atrás asustado._POR LO MENOS DI HOLAA ,¿NO?

💋<Kιɳɠ> 💋[Rui x Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora