ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ
ᴛᴀʏʟᴏʀ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Anna Evans
—¿Sucede algo?
Me encontraba en el acuario de Cousins junto con Luke que iba a ser mi nuevo jefe. El se encargaría de enseñarme las cosas básicas que hacen aquí con los animales.
—Nada — adquirí cabiz baja.
Estaba triste, después de la platica que tuve con Conrad no podia concentrarme y era el echo de mentirle a Jeremiah. No le podía hacer esto. No a él.
—No mientas, se te nota que algo pasa — continúo Luke. — Hasta lo nota Candy, mira.
Voltee a ver al delfín que estábamos alimentando y sonreí al ver como jugaba en el agua.
—No es nada — murmure mientras miraba las cosas de Luke desde la esquina entre ellas una libreta que decía California State University Northridge. — ¿Así que la universidad de California?
Sonrió — espero quedar.
—¿Que carrera? — pregunté.
—Biología marina — contesto. — Cam y yo decidimos que era la mejor opción para estudiar.
—¿Tu y cam? — intervine insegura.
Asintió relajado.
—Bueno espero que ambos queden — sonreí — no pensé que te gustaba tanto los animales acuáticos.
—Ahora yo lo sabes.
—Pero ahora que lo pienso no se nada de ti — añadí.
—Sabes todo lo que deberías de saber de mi — intervino.
—Claro que no. — Dirigí mi mirada hacia el.
—Okey, que quieres saber de mi — dijo resignado.
—A ver quizás sobre tu familia.
—Mi familia es un poco peculiar pero algo simple. Soy hijo único mis padres se divorciaron cuando tenía cinco años. — añadió.
—Vaya, eso suena difícil para ti.
—No para nada. — me volteo a ver — siento que fue lo correcto jamás los vi discutir en ningún momento y creo que son más felices por separado. Mi padre vive en California y mi madre ella vive aquí en Cousins la veo solamente en las vacaciones.
—¿Entonces tu mamá trabaja aquí? — pregunté.
—Si, es la organizadora del baile de debutantes. — menciono.
—¡Paige es tu mamá! — intervine sorprendida.
—Si esa misma — sonrió — aunque no lo creas tiene mejor humor cuando no está trabajando.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES; Jeremiah Fisher
Fanfiction🏖📍- 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑬𝒗𝒂𝒏𝒔 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝑭𝒊𝒔𝒉𝒆𝒓 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒌𝒍𝒊𝒏 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 �...