𝟎𝟏𝟒

2.1K 139 5
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴀɴsᴀɴᴅᴏ

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Jeremiah Fisher

Ya se había oscurecido lo suficiente como para saber que era bastante noche. Así que todos habíamos decido regresar a la casa, antes de que otro accidente se hiciera presente.

—Solo déjame verte antes de que te vayas — Conrad, ruega dandome una mirada de reproche.

No tuve objeción y solamente asentí cabiz bajo, mientras recordaba que había pasado minutos después.

—No creo que deje moreton —, suspiro pesadamente — a la próxima trata de esquivar los golpes.

No le respondo, mis pensamientos solo pensaban en Anna me preocupaba bastante en el estado que ella estaba pues ya se había levantado pero su aspecto era terrible.

—Estará bien — menciono Conrad.

Entendi de inmediato parecia que el podía leer mis pensamientos con solo mirarme.

—Eso espero —, suspire pesadamente — me porte como un idiota. Solo espero que me perdoné.

—Siempre lo hará, Jere — dijo tranquilamente —, siempre lo hace.

Reí amargamente —, en verdad fuera cierto.

—Lo es — a seguro mi hermano — solo que jamás lo notas.

Limite mis palabras y solo mire mi carro donde ya se encontraban todos esperándome. Menos Belly que ella ya se había ido horas después junto con Cameron.

—¿Seguro que quieres quedarte? — pregunté.

—Si no te preocupes, llevare a su casa a nuestro amigo Luke y regreso para quedarme a dormir con Nicole. — Explico Conrad.

—Espero que tenga la peor resaca de su vida —, dije amargamente refiriéndome al ya mencionado.

Conrad río libremente — te mantendré informado por cualquier cosa. 


♫  Snow on the beach – Taylor Swift, Lana del Rey

Asentí levemente para después despedirme de mi hermano y dirigirme a mi carro. Mis ojos estaban concentrados en la carretera que conocía bastante bien. Volver a casa no me emociona en lo absoluto pero prefiero llegar, a pasar más tiempo en el carro aguantado la incomodidad del camino.

—¿Por qué estas tan serio? — pregunto Alexander que venia como copiloto. — Odio cuando te pones en modo silencio, es irritante. 

OCEAN EYES; Jeremiah Fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora