Capítulo lll

175 14 5
                                    

[Competencia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Competencia]

Ya era de día, los rayos dorados del sol empezaban a entrar por los pequeños huecos de el techo de la casa.

Lo primero que vi fue mi reloj siendo que ya seria un poco tarde, 7:30 am, usualmente me levanto a las 6:00 pero con lo ajetreado que estuvo ayer no me vino mal tomarme un poco más de tiempo.

Por cierto, al voltear a mi lado no encontré por ningún lado al Hyliano, por lo que solo fui al baño y después a la cocina en donde encontré un filete acompañado de un omelette con una pequeña nota.

—Lo hice para ti, disfrutalo :)

Al verlo más detenidamente tenía un aspecto perfecto, el olor, el color y me dispuse a conocer el sabor.

Era...¡perfecto!, la textura, la cocción junto con el omelette daban el sabor perfecto, no pasó mucho tiempo para que terminara todo el platillo.

—Fue buena idea traerlo después de todo, jeje.

Al mirar otra vez la nota pude notar algo en su reverso.

—Fui a practicar con el arco, ¿quieres venir?


¿Que debería hacer?, ir con el, ya debía aceptar que con solo un día perdí casi toda mi rabia y enojo con el, presiento que tenemos mucho más en común de lo que me a podido mostrar.

—Esta bien, supongo.

Estaba seguro que competiriamos y planeaba ganarle, nadie es mejor en eso que yo.

Pero antes quise escribir un poco en mi diario, me encanta hacerlo por la sensación de liberación que me produce.

Despues de la ceremonia me e estado acercando más a Link, se puede ver inexpresivo por fuera pero estoy seguro que hay más de el... creo que genuinamente me estoy interesando por el.
No se, solo puede que el me comprenda y es algo lin... tonto.   Que idiota me veo escribiendo esto.

Momentos después ya me encontraba volando hacia la zona de entrenamiento donde a lo lejos pude divisar como el caballero tiraba flechas bombas las cuales sorpresivamente lograban acertar en la diana, pero siempre fallaba en las segundas por que no podía tomar la suficiente altura.

Me prepare para presumir mis habilidades en este ámbito, tome mi arco sujetándolo con una de mis garra para que con una mano tomara 3 flechas eléctricas mientras que con otra me balanceaba en el aire esperando el momento perfecto.

Este es...
Las 3 flechas dieron en el blanco las cuales sacaron pequeños rayos los cuales se conectaron entre formando una barricada eléctrica y solo para finalizar tire una flecha bomba en el centro de el campo, creando un espectáculo, y con una caída deslumbrante fue perfecto.

¿Te gusto mi monólogo? —Su cara de asombro y algunos destellos en sus ojos lo decían todo.

—Y eso nisiquiera es mi mayor potencial. — ¿Era mi mayor potencial? No puedo quedar en ridículo ahora.

Estaba observando que te falta altura en los segundos tiros, necesitas ayuda?

Dudo un poco pero acepto con la cabeza.

—Esta bien, solo no tengas miedo de caer... —En un movimiento rápido me eleve para tomarlo con mis garras de los hombros, mirando hacia abajo su expresión primero fue de miedo pero en un segundo cambio a una seria, esta claro que sabe lo que hace y lo hará.

—Espero tu señal...Link —Pude notar como perdió un poco la firmeza pero se reincorporo para tirar las primeras 3 flechas.

Para ayudarlo a más altura lo lance hacia arriba mientras apuntaba, prepare mi arco y tire 3 flechas de fuego acompañando las explosivas de Link que juntas crearon una explosión tan fuerte que las dianas se rompieron y cayeron.

Deje a Link caer un poco más mientras daba una vuelta, para bajar mucho más y que su caída fuera sobre mi espalda lo cual fue lo que pasó.

No puedo creer decir esto pero hacemos un buen equipo, ¿Verdad?

En un intento de lo que parecía un abrazo perdimos el equilibro lo cual hizo que no pudiera volver a tomar altura, por lo que debíamos caer en el mejor lugar posible, lo que para la situación fue el bosque más cercano.

Abrace al Hyliano cubriéndolo con mis alas para evitar que se lastimara.

Caímos por suerte contra algunos arboles no muy lejos de el campo. No estábamos heridos solo fue el accidente.

Al abrir poco a poco mis alas y mirar hacia abajo pude notar y sentir como se estaba aferrando a mi, probablemente no tenía miedo de que se lastimará el, si no yo, planto su cara contra mi pecho.
Estoy seguro que el podría haber caído sano y salvo, pero...tenia que protegerlo.

—¿E-estas bien?, ¿te heriste?

—N-no

Eso fue un susurro tan claro pero tan suave, casi inpersintible pero ahí estaba, y yo lo había escuchado. No quería arruinar este momento, algo me lo estaba impidiendo tanto que solo me acomode un poco para que inesperadamente me continuará abrazando.

Tenía tiempo que alguien no me abrazaba así...

Tenía tiempo que alguien no me abrazaba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
﹃ Pocas palabras ﹄ - RevalinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora