†Valhalla†

232 35 14
                                    

Los barcos se acercaban a la costa, en el barco principal rubius, vege y sus dos hijos mayores, Los dos tenían 17 y era la primera vez que salían de noruega, vege y rubius estaban abrazados mientras que los barcos llegaban y corrían hacia la tierra para averiguar que no habían enemigos cerca, y si los habían claramente los iban a eliminar.

El omega le dio un beso en la mejilla al alfa antes de tomar su escudo y salir del barco, con sus dos hijos alfas atrás, uno con dos hachas y el otro con un escudo y una espada, Rub sonrió y los vio alejarse antes de que estuvieran demasiado lejos como para protegerlos.

Al subir a la cima sonrió, no había nadie mas que sus hombres, tenían que buscar donde poner el campamento, lo cual no fue difícil, entraron al bosque y comenzaron a hacer su campamento, Bjor y Jorgün estaban luchando entre ellos mientras vege les veía sentado en un tronco de árbol. Se acerco a el y se sentó a sus espaldas - Si todo sale bien, mañana saquearemos el monasterio.

- Gracias por traerme rub... Sabes que me hace feliz estar aquí contigo, estar aquí con mis hijos en su primera batalla... - Enderezo su espalda, rubius lo abrazo y le acaricio el estomago con cariño.

- No te preocupes por ellos - Miro a sus hijos, los dos pararon su pelea para verlos - Todo estará bien, después de todo tienen sangre guerrera.

El omega se levanto y le dio un beso antes de adentrase a la carpa donde dormirían ambos, rub suspiro y miro a sus hijos, estos solo rieron y se escabulleron en el gran ejercito, rubius no tuvo de otra que seguir a su esposo a la carpa, podía divertirse antes de la batalla.

††††††††††††††††††††

Enfrente de ellos habían un gran ejercito, Podía sentir el aroma nervioso del omega a su lado pero a la vez el aroma ansioso de sus hijos y guerreros, que pedían sangre en sus hachas y espadas. Suspiro y saco su espada para alzarla - ¡guerreros! - Se prepararon - ¡volvamos a casa llenos de oro! - La mayoría gruñeron y avanzaron un poco - ¡Ataquen!

Sin mas ambos bandos se unieron en un furioso mar donde los gritos y el blandir de las armas no se hicieron esperar, Vege tomo aire y miro a rubius, este le sonrió de una manera cariñosa antes de besarle la mejilla - No mueras... Por favor.

- Usa bien ese escudo - comenzó a caminar - Ya veras que esto será pan comido.

Se dieron una ultima mirada antes de dispersarse entro los guerreros pero no muy lejos, su instinto no les permitía estar tan lejos, por la seguridad del otro, además por que el  sentimiento de euforia por la batalla lograba despertar sus instintos, vege mas que nada por sus cachorros, ya no los veían pero si era cierto que su lazo con ellos le avisarían que sucedería con ellos.

Lo único que podía hacer era recibir los golpes en su escudo y cuando podía golpeaba con su espada, estaba muy concentrado en no recibir ningún golpe importante en su cuerpo ni tampoco que se le juntaran muchos enemigos. Algo que le parecía raro era el inconfundible color rojo que tenían los soldados contrarios, era un color claro a diferencia del romano que era mas oscuro de lo normal. Esa gente era griega, ¿Qué hacían en territorio ingles?

Como si eso encendiera sus instintos, agarro de mejor manera la espada y ataco con fuerza, usando también el escudo para atacar. 

††††††††††††††††††††

Por el palacio la luz entraba de manera natural, el estaba en el jardín poniéndose una armadura mientras algunos aristócratas lo miraban de una entre asco y decepción, aunque a el no le importaba absolutamente nada, por lo que al terminar de ponerse la armadura se puso de pie y tomo su espada. 

Se acerco a su hermano mayor el cual no estaba muy de acuerdo pero no tenia de otra, el queria pelear, queria aprender a defender y no solamente a el, si no a su madre también... Cuando Frank iba a refutar una voz dulce pero molesta dio paso en el jardín de aquel palacio - ¡Samuel! ¿Qué haces con esa armadura? - Una mujer rubia apareció, unos llamativos ojos violeta se hicieron presentes. Era una hermosa alfa... Su omega por otra parte no estaba cerca lo que logro generar algo de inseguridad en el menor de esa familia - Deberías estar con tu madre, la reunión ya casi comienza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nordisk kjærlighet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora