golden? -cap 2

1.5K 75 12
                                    

pov.scott

Vincent: que?!!-se sujeta la cabeza asiendo una mueca de dolor-ya recorde.

Scott: me acuedo que ese tal puppet te dijo asesinó es um apodo de broma o lo eres?.

Vincent: te inporta saberlo?-yo asenti-as escuchado sobre los niños asesinados fui yo-dijo con voz macabra.

Jeremy: eh...eh..scott enserio cres que no es peligroso este?...-me susurro.

Scott: no, no lo es...

Vincent:no lo es que?-ubo un silencio incomodo-ustedes no deberian ya irse?

Jeremy: mm.... s..si, pero te quedaras aqui?.

Vincent: si quisiera poder acompañarlos pero no puedo...

Scott: si puedes-le dije y lo ayuge avoararse y este se apollo en la muralla.

Nos dirijimos asia la salida junto a vincent wue se desplasaba por los muros asta que... cuando salimos vincent se quedo apollado hay en la entrada

Scott: vamos.

Vincent: dije que no puedo...

Lo tome del braso intentando sacarlo a fuers pero no se podia abia como un campo de fuerza contra el.

Vincent: si quieres que salga tienes que conbenser a la marioneta que me deje salir.

Scott: eh...entonces vamos.

Vincent: tendra que acompañarnos golden.

Jeremy: quien es ese tal golden.

Vincent: es el unico animatronic que es mi amigo.

Scott: ah ok, nos protegerá?

Vincent: si, vamos-dijo tomandome del brazo al igual que a jeremy animado y muy feliz.

Scott: y esa felizidad?.

Me solto y enpeso a correr asia el cuarto de la marioneta.

Vincent: siganme!!.

Jeremy: y no iremos a buscar a golden?.

Vincent: esta aqui también el.

Jeremy: o..ok.

Entramos y la caja de puppet estaba cerrada y un animatronic estaba sentado junto a esta dando cuerda a la caja, este estaba un poco destruido era un old aora me doy cuenta era GOLDEN FREDDY!!!! Ahora estaba como un poco mas sucio el es igual a freddy y toy freddy solo que el tiene ropas y orejas amarillas de oso y tiene un moño y gorro azul marino este abrio sus ojos y nos miro.

Golden: vincent que asen scott y jeremy aqui?...-dijo en voz baja-y ablen bajito que puppet esta durmiendo....-mira la caja y luego a nosotros-ok...y que querian?....

vincent: vinimos a ablar justamente con puppet.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Esta historia estara como en estado de "canselada" unas semanas asi que no se preocupen, bay bay

Dino gore.

me enamore de un psicópata ( vincent x scott )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora