Segunda temporada: gritos silencios (vinscott)
pov.mike
jeremy estaba muy mal...lleva internado en este estupido hospital como 3 meses o más, no lo se. un animatronico lo ataco y le diagnosticaron depresión, y lo peor de todo no es eso, tambien sufre anemia y desorden alimenticio... los doctores dicen que por la falta de nutrientes su cuerpo es demaciado débil para resistir tal herida en la cabeza. me entristece verlo en esa camilla con tubos y ese estresante pitido que me pone de nervios, siempre resuena en toda la habitación y me preocupa e altera cuando veo a través de la máquina que su corazón casi no palpita.
el esta en coma
y tiene pocas posibilidades de vivir
1 año después
No e dejado de venir a verlo, dicen que a mejorado, pero siento que es todo lo contrarió.
Le están asiendo unos exámenes, para comprobar su estado de salud. los minutos pasan lentamente, casi como una tortura, sólo quiero que el este bien... Un doctor llama mi atención, me iba dar información del estado de Jeremy.
-sr.mike, descubrímos que tiene ansiedad y...a despertando -me llene de felicidad instantaneamente- puede verlo, pero no lo alteré.
Fui a la habitación lo mas tranquilamente posible, al abrir la puerta me encontré con un Jeremy desorientado y paresiera que en cualquier momento se dormía nuevamente.
-jere?-llame su atencion, el me miro y con sus pocas fuerzas me sonrió levemente.
-m..mike-dijo con un hilo de voz, tímido y desgastado. Hizo una mueca para que me asercara a el y hací lo hice- do..donde están...los demás?-me quede callado, no sabia que responderle y menos como se lo tomara.
El me oserbaba esperando respuesta. Scott esta internado en este mismo hospital con un estado mas grabe que jere, no se mucho...pero si le digo, se que le dolerá. Vincent...de el no se nada, solo desapareció, la ultima ves que lo vi fue cuando me boto de aquella silla después de haber matado a Bonnie y chica, posiblemente murió entre las llamas, ya que el lugar se incendio minutos después de que sali.
-no te lo tomes mal...pero scott...em...-ise una pausa, me costaba desirle, sabia que se pondrá triste- el esta en riesgo de muerte...fue internado hace unos meses-vi como sus ojos verdes se cristalozaban.
-y..y v..vincent?
-el..talbes este muerto...la pizzería se incendio con el...-una lágrima se resfalo por su mejilla, sabia que estaba herido, lo único que pude hacer fue abrazarlo para consolarlo.
El comenzó a sollozar en mi hombro, correspondiendo mi abrazo, pasaron los minutos, estuvimos un rato así asta que el llanto de mi pequeño seso, se había quedado dormido... Lo acuesto con cuidado en la camilla y deposito un tierno beso en su frente.
Si pudiera decirle cuanto le quiero... Me duele de verdad verlo en este estado, observo los detalles de su rostro como si estuviera admirando la cosa mas hermosa del planeta y lo es. Mi mirada se detiene en un lugar en especifico, sus labios... Si tan solo pudiera besar esos labios prohibidos que posee. Me dejo llevar y me hacerco a sus labios lentamente, depositando un delicado beso, en los delicados del contrario, me separo a los segundos, no quiero que despierte y me comienza a interrogar, seria muy incomodo, pero probar por fin esos labios creados por los mismísimos dioses fue uno de mi mayores deceos que ahora esta cumplido. Lo miro por ultima ves, antes de salir de aquella sala tan deprimente, pero me detiene algo, mas bien la voz de alguien...
-m..mike? -murmura con ese tono tímido típico de el que lo hace tan tierno, me doy media vuelta tomándole atención y me doy cuenta que sus ojos de esmeraldas están cristalizados e sus manos están apoyadas en su pecho, mirándome algo sorprendido, se habrá despertadogpor mi anterior acción?.
-mh... - asiento, soltando un sonidito indicándole que le estoy tomando atención, manteniendo mi seriedad, aunque por dentro estoy muriendo de nervios. Me hacerco a el nuevamente- que pasa jere...? -pregunto evitantando olímpicamente que los nervios formen un nudo en mi garganta.
-...- se queda en silencio, con un sonrojo que empieza a aparecer por sus mejillas, dándole un toque ahun mas tierno.
Lo siguiente no me lo esperaba, el en un rápido y tímido movimiento me toma del cuello de mi ropa, hacercandome a el y me besa, al salir de la sorpresa de su acción, correspondo, cerrando mis ojos lentamente, mientras formamos un torpe y tierno beso que no llega a profundizar. Entrenlazo mi mano con la que me tenia agarrado sin cortar el beso, consentrandome en intentar trasmitirle todo lo que siento hacia su persona, la maquina comienza a sonar, indicando que su pulso se a acelerado mas de lo normal.
una pequeña lágrima sale de mis ojos y cuando quedamos sin aire, nos separamos, al abrir mis ojos vi que estaba llorando, así que lo volví a abrasar por segunda ves en el día como si no quisiera que se fueze de mi lado, el temblorosamente enrollo sus brazos alrededor de mi cuello.
-te amo jere... No sabes cuanto...- susurro en su oído, intentando no tartamudear, pero mi vos suena algo quebrada, solo puedo escuchar de respuesta sus sollozos y sentir como me abraza mas fuerte
- y..yo igual.. -dice en un tono casi inaudible y tímido, su tierno tartamudeo es tan... Sinceramente todo lo proveniente de el es perfecto. una leve sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar aquello.
Le devuelvo el beso, esta ves uno mas corto, un simple rose de labios basto para hacerle sonrojar hasta las orejas, río levemente y acarisio su mejilla con ternura, el alegra mis días, el ahun estaba en esa especie de shock
-nos vemos luego jeremy...-me despido de el para finalmente salir de la habitación, pero lo que no sabia...
...Era que posiblemente dentro de poco...
...Ya no seria mi jere...
En ese tiempo no sabia que algo que puede pareser un final feliz es solo el comienzo de lo que se aproxima
Cat gore
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un psicópata ( vincent x scott )
أدب الهواةVincent...un asesino con problemas psicológicos Y Scott un simple trabajador Pero nada puede impedir que estos dos llegan a estar juntos solo...asta que la muerte los separe. By: cat gore (En corrección)