querida locura-15 cap (final)

782 45 23
                                    

pov.vincent

desde él día de mi cumpleaños, donde mataron a golden, se me a dificultado controlar mi locura, la que me acompañado casi toda la vida y aun no se va, e tomado tranquilizantes desde que me dijeron que tenia ansiedad nerviosa y psicopatía en él psicólogo, ahora me las tomo 3 veces al día para intentar controlar todo, pues antes era solo de ves en cuando,ahora...incluso ahora mismo en una pequeña bolsa que esta en uno de mis bolsillos tengo aquellas pastillas, pero no sirven, ase unos días fui de vuelta al psicólogo... no por obligación, por voluntad, por miedo a dañar a scott

me dijeron que desarrolle esquizofrenia paranoide, por eso las voces y ruidos de gritos, no e dormido bien últimamente, estar ahora mismo aquí con scotty en la habitación donde me padre se suicido enfrente de mi, me causaba ansiedad, me dio un leve espasmo, le di la espalda al moreno y saque la bolsista de pastillas de mi bolsillo, la psiquiatra me dijo que no eran buenas para la esquizofrenia, pero que calmaría mi ansiedad o depresión.

abrí la pequeña bolsita y saque dos pastillas, para tragármelas de golpe, sin preocupación porque scott me vea, ya no me preocupa eso, al final...quien se preocuparía de un asesino psicópata?, esquizofrénico y depresivo?

...scott....

retumbo ese nombre en mi cabeza como si de una tortura se tratase, sujete mi cabeza, evitando la mirada entrañada del azabache...me reí como un enfermo mental...que digo? si yo era uno, debería estar metido en un psiquiátrico.

scott: vincent?- se preocupo mi acompañante acercándose a mi, yo me aleje de el sin motivo aparente, mi vista se volvía borrosa, estar en mi antigua casa me hacia mal... pero venia por un capricho de scott

te apuesto lo que quieras a que me arrepentiré de lo que se que arra mi cuerpo pues ya lo a echo este millones de veces...mi locura me domino nuevamente, me reía solo, paresia que estuviera drogado viendo cosas de colores que me hacían gracia pero era todo lo contrario, me tambalee acercandome a la única persona que me queda en el mundo, no, no, no!

vincent: corre...-dije con la poquísima cordura que había en mi cuerpo, al ver que no reaccionaba, le grite- corre pedazo de mierda!!

este reacciono, me miro con miedo y retrocedió, yo no quiero hacer esto pero ellos me obligan...y ella igual me obliga, mi querida locura, le mire, seguramente con aquellos ojos que aterrarían a cualquiera, incluso yo estaba asustado de mi mismo y preocupado de el...pobre de scott

scott: v-vincent?

me reí en su cara con la misma risa enfermiza de siempre, esta vez scott no tenia escapatoria de mis arranques de locura, lo agarre del cuello de su camisa y lo aventé contra la pared, mirándolo psicopatamente, en realidad...esto de una extraña manera me excita.

-dulce muerte..-susurraron a mi espalda, voltee un segundo y no avía nadie solo el cuerpo de mi padre

lo tire al suelo con brutalidad...escuchando un grito de dolor, esto me encanta, le di patadas en el estomago sacando le, el aire, me agache junto a el, dirijo mi mano a mi zapato y rose con los dedos el pequeño pero filosa cuchilla que yacía inclaustrada en una de las zuelas de mis zapatos, como llego allí? pues aburrido en casa se la coloque a mi zapatilla a la fuerza. sonreí macabra mente y me levante, cuando mi novio se levantaba con terror, alze mi pierna, se cubrió pensando que le iba a patear, pero solo hice un movimiento brusco incrustando el filo en su costado y rápidamente lo deslice, desgarrando desde sus costillas asta su vientre.

El grito de dolor, a que a su ves se formaba un charco de sangre a su alrededor ; él azabache se arrastraba en un intento de huir, pero yo lo detuve, agarrándolo de su liso cabello negro. El empezaba a suplicar, pero no lo oía bien, estaba segado con él pensamiento de ver sangre correr por mis manos; en ese momento me di cuenta de que me volví un completo psicópata .

me enamore de un psicópata ( vincent x scott )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora