Pov.scott
le explicaba a jeremy como usar las cámaras, que debía hacer para evitar a puppet y cosas varias. iban a ser las 12 am faltaba poco para que esto empiece, jere estaba nervioso, era su primer día.
scott: jeremy esto va a comenzar en 3...2....1 ya!
El miro,las cámaras, había poca actividad y el rubio se olvidaba algunas veces que hacer por el nerviosismo que tenia a flor de piel, le había dicho que pasaba si los animatronicos llegaban a la oficina y se puso así. miraba con atención las cámaras junto a el, explicándole de ves en cuando cosas que se le olvidaban, en la cámara apareció una sombra extraña que se movía...los animatronicos no se suelen mover con la cámara activa.
Jeremy: s..scott..-tartamudea con miedo el pobre.
Scott:si que pasa?.
Jeremy: hay al...go ex..traño e..en las c...cámaras.
Scott: lo se, iré a ver-dije parándome de la silla y saliendo de la oficina con una linterna.
Se que es peligroso pero los animatronicos viejos o olds ya me conocen y pasan de mi solo los toys me atacan. Después de dar unos minutos eternos vueltas por la pizzeria vi la misma figura borrosa que se veía en las cámaras me hacer que a Está hasta que me di cuenta que era una persona y le empece hablar.
Scott: hola, quien eres y que ases aquí?-dije provocado que se girara a verme y estaba vestido con pantalones y camisa moradas de guardia y incluida la gorra de este morada.
???:hola, soy em...-dijo pensativo-vincent y yo vivo aqui.
Scott: como puedes vivir aquí? Y como no me informaron nunca de ti?
Vincent: solo puedo contestarte una cosa... detrás de ti!!-dijo y me voltee viendo a toy freddy apunto de atacarme.
Para cuando voltee a verlo el estaba corriendo siendo perseguido por toy chica, yo tambien tube que correr pero este tal vicent corría muco mas rápido que yo y se había liberado fácilmente, maldito suertudo.... cuando perdí a toy freddy fui donde vincent.
×Ads by CinemaPlus-4.2v
Scott: co..mo puedes..corr..er tanto-dije exhausto de tanto correr.
Vincent: deja de preguntar....
Scott: pero..es qu..e ya que...nos estamos cono..siendo-dije un poco menos agitado que antes
y este solo se dio media vuelta y me hizo una seña para que lo siguiera y eso hice caminamos tranquilamente asta llegar ala sala de la marioneta donde me detuve en la entrada en seco no nos dejaban entrar, ni mirar que hay. el al percatarse que no entraba me tomo del brazo no muy delicadamente obligándome a entrar a la fuerza.
Scott: suéltame!! No me dejan entrar aquí-dije intentando zafarme de su agarre.
Vincent :pues entrarás quieras o no. quiero enseñarte algo-me miro fijamente con una mirada fría, me estava asustando su estraña actitud.
Scott:emm... n..no quiero-este solo me jalo y ya estaba adentro de la sala de la caja de música.
Estaba oscuro no veía casi nada estaba inmóvil tenia mucho miedo... porque sentí como vincent cerraba la puerta y su figura posarse frente de mi, luego siento algo de metal recorrer mi cara lo primero que me imagine fue que me iba a matar se me cristalizaron los ojos del miedo que recorría mi cuerpo, intente huir pero este me acorralo de repente una voz hablo...
???: oye asesino, que haces?-dijo una voz algo bajita y ronca.
vincent: no te interesa maldita marioneta-dijo desafiante hacía esta y a mi me suelta y caigo de rodillas al piso, pero me paro luego.
puppet: hay! el asesinito se enojo, saca de inmediato al sr.scott de aquí-dijo enfadado.
vincent: no tengo que hacer eso, el camina-se me acerco y me susurro- corre..
y eso hice salí corriendo de hay asta llegar a la oficina y hay vi a un jeremy mirado atentamente las cámaras sin darse cuenta de mi presencia le toco el hombro y da un brinco por la sorpresa.
jeremy: no te hizo nada ese tipo?!-dijo preocupado.
scott: no, pero nos estabas viendo desde las cámaras todo este rato?
jeremy: si...pero mira lo que esta pasando ahora-me paso la tableta.
vi a ese tal vincent donde estábamos pero puppet estaba fuera de su caja dejando ver a una persona delgada y alta era como del porte de un niño de 16 años tenia pelo negro con su mascara tapándole su cara tenia traje negro con 3 botones blancos y extremidades con rallas blancas, no se escuchaba el audio que raro, pero empezó una pelea entre estos dos y vincent había sacado un cuchillo puppet no se movía entonces en ese momento vincent ataco pero extrañamente el cuchillo salio volando y puppet no se movía sera que el tiene poderes psíquicos luego de barios ataques de parte de vincent logro quitarle o botarle la mascara enojan dolo su rostro tenia como lagrimas moradas.
puppet esta ves empezo como a flotar como un fantasma el sin duda tenia telequinesis (? este le quito el cuchillo a vincent y intento apuñalarlo con este era estraño ver como el cuchillo flotaba, en una vincent resibio una cortada por la parte del estomago rompiendo su camisa y piel empezó a salir mucha sangre y vincent intento salir corriendo huir pero no pudo puppet con su mente lo agarro de la camisa atraiéndolo hacia el y lo inmobilisa para luego apuñalarlo en el mismo corte que le había echo,había sangre por todo el piso vincent logro safarse ni se como y puppet dejo caer el cuchillo cojio su mascara se la puso y entro en su caja.
scott: oh dios mio!!-miro a jeremy que literal mente estaba vomitando en el bote de basura por ver tanta sangre.
miro de nuevo la tableta y busco a vicent por todas las cámaras pero no lo veía, pasados mas minutos lo vi cuando alumbre el pasillo estaba viniendo hacia nosotros cojeando sujetándose el estomago tapándose su herida y con un cuchillo aun en mano...
vincent: a..yu..denme...-dijo cortada mente cerca de la oficina pero cae al piso, desmayándose.
scott: lo ayudamos?-mire a jeremy en espera de respuesta.
jeremy: quisiera pero no me gusta ver sangre...
scott: ok voy yo.
me dirijo hacia el y intente cargar pero por dios!! que pesa, así que me lo lleva a la oficina como pude, es decir casi arrastrandolo.
jeremy miraba solo de reojo, es que la verdad tenia algo grabe o eso era mi parecer segia sangrando y no teníamos nada para curarlo saco un paño que tenia en mi mochila y le levanto la camisa para a continuación quitarle la sangre o eso intente así que solo lo vende con el trapo y le acomode la camisa y luego de un rato despertó.
vincent: mgh....que paso-se intento parar pero callo al suelo nuevamente tocándose el estomago.
.-.-6 am(sonó la campana de las 6 am)-.-.
scott: bueno termino el trabajo y tu-dije señalando al pelimorado-fuiste atacado por puppet.
cat gore
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un psicópata ( vincent x scott )
Fiksi PenggemarVincent...un asesino con problemas psicológicos Y Scott un simple trabajador Pero nada puede impedir que estos dos llegan a estar juntos solo...asta que la muerte los separe. By: cat gore (En corrección)