suicidio? (especial 4K)-cap 12

1.3K 50 13
                                    

pov.scott

escuche como se abría la puerta de la casa de seguro era vinny, me asomo para ver quien es y efectivamente era el, pero tenia los ojos negros con un punto rojo brillante y escurriendo de estos un liquido negro...esto es extraño, muy extraño y para sumarle mas venia teñido de sangre su ropa y tenia una sonrisa macabra con cuchillo en mano, me escondí rápidamente, esto no me daba buena espina, escuche como recorría toda la casa asta que estubo serca de donde estaba, coji un troso de madera que había por allí y salí me acerque a el a paso sigiloso, por detrás y lo golpee con todas fuerza con el tablón, incluso la madera se rompió este callo desmallado y aturdido inmediatamente, le había golpeado... pero sabia que si no lo hacía esto acabaría peor y en mi contra

solté el trozo roto de madera y intente cargar a vincent en brazos y me di cuenta que tenia hojas ya que se le calleron recoji una y con mala letra decía: ¨mi vida es una mierda, soy un monstruo, no quiero seguir pero soy demasiado cobarde como para terminar mi vida¨ ignore esa nota tirándola de vuelta al suelo y tome de vuelta a vincent, pero ya que es mas grande que yo mejor lo arrastre.

lo lleve hacia su habitación que era la de mi madre muerta lo subí como pude arriba de la cama, cuando lo logre me quede contemplando como tonto enamorado, pero se que lo estoy aunque me cueste admitirlo,volvi al salon y tome todas las hojas tiradas y le eche un ojo a otra tenia escrito con tinta roja o quisas sangre "no confíes en nadie, nadie es lo que aparenta y recuerda nadie merece vivir, ni siquiera tu mismo" estas mierdas escribía vincent de menor? me causaba escalofríos imaginar a un niñato de pelo morado sentado en una silla de mala calidad escribiendo con quizás su propia sangre, con una cara de loco en manicomio. elimine esos pensamientos o almenos lo intente y solo me dirigí de vuelta a la pieza donde estaba el ojiplomo, guarde las notas en una carpeta vacía organizandolas y las deje en el mueble con cosas que había allí, tome un plumon permanente y escribí "vincent", me dirigí hacia la cama y me metí en la cama con el, lo bese en la comisura de sus labios con cuidado y se removió un poco así que me aleje, lo abrase por la cintura apegándolo a mi y sin darme cuenta me dormí.....

desperté pero vincent no estaba a mi lado, me levante de la cama con pereza y escuche algo caer? me dirigí hacia el sonido y provenía del baño intente abrir el pomo de la puerta pero estaba con seguro y escuche un grito proveniente de adentro pero lo mas raro es que era de dolor me empezaba a preocupar esos ruidos...

vincent: ahg! lo..lo siento..scott ahg...soy un m..monstruo...-me asuste al escucharlo gemir de dolor y con la voz débil

tanta fue la desesperación que empecé a patear la puerta con preocupación, derribandola, entre y lo que vi me dejo sin aire sentí como mi corazón se paro por un momento, ya se imaginaran que era....vi a vincent con su cuchillo alado y con múltiples apuñaladas en el estomago y tenia cortadas las venas, todo estaba rojo, el lavamanos, el piso, su cuerpo... me puse a llorar, me acerque y aun respiraba pero poco a poco se iba disminuyendo su respiración, tenia los ojos cerrados y con lagrimas en ellos....

scott: vincent que hiciste?! p..porque me dejaste? si yo te quiero....- me abrase a su cuerpo casi sin vida- te amo vincent....

vincent: scott...-susurro- scott!!!

desperté nuevamente acaso solo fue una pesadilla?, vi a vincent mirándome muy preocupado era aun de noche y seguía su rompa ensangrentada y su cara manchada, yo en cambio seguía llorando

vincent: que te paso?

scott: tuve una pesadilla...vincent!!-dije y me lancé a abrasarlo y llorar en sus brazos manchandome de sangre igualmente

vincent: que soñaste?-dijo correspondiendo mi abraso quedando yo arriba de el sentado en sus piernas y mi cabeza apoyada en su pecho el se sentó para que estuviera mas cómodo

me enamore de un psicópata ( vincent x scott )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora