Me vas a escuchar

986 53 2
                                    


POV SUNGMIN


No sé cuánto tiempo más puedo soportar. Somos los mejores amigos pero yo he empezado a verte de otra manera, ya no te puedo ver como un simple amigo. Yo me he enamorado de ti.


Kyuhyun ya no puedo aguantar más, sentir tus brazos rodear mi cuerpo me estremece y me dan ganas de aferrarme a ti. Cuando me miras y sonríes haces que se me acelere el corazón que no me pueda controlar y me ruborice. Cuando hacemos fansevice para las fans, me encanta y a la vez me envenena el alma, es doloroso estar tan cerca de ti y tener que fingir. Cuando me llamas Sungminnie , Minnie o conejito; dime ... dime como quieres que me controle y no me lance a tus brazos para besarte y no dejarte ir.


Perdón no sé en qué momento empecé a sentir eso por ti. Tal vez sea por lo cercano que hemos sido, por todas las noches que nos madrugábamos en nuestra habitación jugando, conversando, tomando vino. Quisiera ser por siempre tu amigo, créeme quiero siempre estar a tu lado pero es doloroso el tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos. Sé que si te digo estos sentimientos nuestra amistad se vendría abajo. Pero no sé si pueda aguantar más, es difícil soportar un amor no correspondido y secreto.


Estos días me he distanciado un poco de ti poniendo escusas o saliendo a caminar por la ciudad sin rumbo fijo. Parece que algunos miembros se han dado cuenta de mi cambio hacia ti. Sé que tú también te has dado cuenta de mi comportamiento, intentas hablarme pero trato de alejarme. Intentas tocarme y hago como que no me doy cuenta y huyo del lugar.


Leeteuk hyung me llamó para que hable con él. Me dijo que le contara que me pasaba, que por que estaba tan deprimido, también me pregunto si me había peleado contigo. Yo estaba tan cargado con todos estos sentimientos que no pude aguantar más y las lágrimas empezaron a salir. Leeteuk hyung me abrazo y me acariciaba mientras yo dejaba salir todos mis sentimientos por ti, todo mi dolor, todas mis dudas. Leteuk hyung me apoyo y me dijo que no me preocupara, que él estaría a mi lado, me sorprendió que me dijera que no había nada raro en amarte como te amo, que daba igual que seas hombre. Me recomendó que te contara de mis sentimientos, pero no puedo tengo demasiado miedo a tu rechazo.


Hoy tenemos un fanmeeting y he decidido volver a acercarme a ti, la verdad es que te necesito cerca, me es más doloroso el apártame de ti. Las fans gritan KyuMin y sonríes haciendo que me sonroje, te acercas a mí y besas mi mejilla. Las fans vuelven a gritan como locas y aprovechas para abrazarme por la cintura. Has hecho que mi corazón lata rápidamente y más cuando pronuncias cerca de mi oído


"Extrañaba estos momentos" Parezco un idiota de lo feliz que estoy pero me sueltas y mientras coges mi mano y me llevas contigo me susurras nuevamente

"Me alegra haber recuperado a mi amigo" Aunque no quiera esas palabras me dolieron en el alma, es como si inconscientemente me estás diciendo que entre nosotros no puede haber nada más que amistad. Suelto bruscamente tu mano y me alejo de ti, no sé si molesto o dolido. Entro rápidamente a la van que nos llevara de vuelta a casa. Observo a lo lejos que estas con el rostro perplejo y Leeteuk atrás tuyo diciéndote que avances y palmeándote la espalda.


Desafortunadamente compartimos la misma habitación, por lo que al entrar me cambio rápidamente y me meto a la cama. Pasan los minutos y escucho la puerta abrirse me hago el dormido y te escucho llamarme. No hago caso pero te acercas más y empiezas a moverme para despertarme.

KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora