Episodio 3; Luego de la pelea
Tras la orden del patrón en llevar a Tanjiro y Nezuko a la sede principal, todos los pilares se encontraban presentes, a excepción de la Pilar de Luz, ______. Todo era un caos, Kamado estaba enfadado por que habían atravesado a su hermana con una katana, siendo el dueño de esta, Sanemi.
—Aunque seas un Pilar ¡Nunca te lo perdonaré a nadie que lastime a mi hermana!—¡Me alegra oír eso!
Al ver la pelea que estaba por formarse, Giyuu alzó la voz— ¡Basta! ¡El patrón estará aquí enseguida!
En eso, el sonido de alguien pisando las rocas llamó la atención de los pilares que observaban la escena.
—_____-san llegando tarde como de costumbre... Es tan hermosa⁓ ♡ —Pensó Kanroji mientras que sus mejillas se tornaban de un color rosa
—Que gran alboroto estas armando, Sanemi —opinó la Pilar tomando la caja, aunque esta fue arrebatada por el mismo pilar.
—No molestes ¿Acaso quieres defender a este idiota?
—Si quiero ¿Y qué? ¿Me vas a atravesar con tu katana? —retó, caminando hacia él y mirándolo a los ojos.
—¡Así que _____ también es una traidora! —alzó la voz Kyojuro Rengoku.
—______-san —murmuró Tanjiro mirando como esta se colocaba frente de él.
—Cualquier traidor merece un castigo.
Sanemi sonrió mientras que apuntaba su arma hacia la joven.
En eso, todo ocurrió muy rápido, la katana del Pilar de Viento se encontraba en el suelo, la caja donde estaba la demonio en manos de Tanjiro y _____ estaba detrás del chico de cicatrices sosteniendo su antebrazo, evitando que las vendas se cayeran.
Así es, fue rápida, pero ambos son pilares, era obvio que el cazador iba a lograr hacerle un corte, pero no esperaban que fuera justo en los vendajes. En el momento que llegó el patrón todos guardaron silencio, dando por iniciada aquel "Juicio" donde también nombraron a _____, aunque esta terminó saliendo ilesa de ese problema, pero no logró evitar que el patrón la halagara frente a todos por cuidar de un pequeño grupo de cazadores, diciéndole que estaba cambiando y que estaba orgulloso.
Todos los pilares la miraron asombrados ya que tenían una imagen distinta de ella, seria, de pocas palabras, egoísta y algo grosera cuando se metían con ella, pero al decir que ella fue amable y dulce era difícil de creer.
—Kamado puede quedarse en mi finca —ofreció Shinobu sonriente— ¡Llévenselos por favor!
—Bien... _____ ¿Deseas ir con ellos?
La joven abrió los ojos con asombro y apretó un poco su antebrazo el cual sus vendas amenazaban en romperse tras el corte que hizo Sanemi.
—Mis niñas me dijeron que estas herida, enviaré la información así que no te preocupes.
—Muchas gracias Oyakata-sama
Hizo una pequeña reverencia y se retiró del lugar.
Los kakushis al caminar al lado de la Pilar de Luz murmuraban y temblaban de miedo debido a que estos estaban conscientes de que _____ era alguien con quien no debías meterte.
—Em disculpe, ______-san.
—¿Mmm?
—Gracias por defender a mi hermana, y por lo de aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto | Zenitsu Agatsuma
FanfictionEn un mundo donde la luz y la oscuridad se entrelazan en una danza eterna, existe una joven conocida por todos como "La Pilar de Luz". A sus 17 años, su nombre resuena entre los Pilares, guerreros venerados, aunque ella camina un sendero solitario...