008

475 71 9
                                    

Episodio 8; El distrito rojo


—¡Oigan! —llamó Inosuke—. Hay mucha gente allá.

—Es la procesión de una Oiran, la cortesana de mayor rango va a buscar a un cliente, es muy vistoso.

—¿¡Es una de tus esposas!? ¿Esa belleza? ¡No es justo! ¿Tienes tres esposas así de hermosas? —exclamó Agatsuma molesto, recibiendo un golpe de Uzui.

—¡No es mi esposa!

—Camina muy de espacio, en la montaña estaría muerta enseguida —opinó Inosuke aburrido.

—Si apareciera un demonio ahora ¿Cómo correría? Es presa fácil, muy fácil, a decir verdad —añadió _____ mirando el calzado de la Oiran.

La señora que se encontraba viendo a los dos jóvenes hablando se acercó a Uzui con una sonrisa—. Disculpe buen hombre, le compro estas dos chicas

—Lo lamento, pero ella es mi esposa —Tengen nuevamente abrazó a la Pilar de Luz—. Pero ella si puede, si no me equivoco usted es...

—Si, soy de la casa Ogimoto.

—¡Es de agradecerle que se fijara en ella los de la Casa Ogimoto! Pero ¿Por qué ella?

—Tengo buen ojo.

¡Inoko fue vendida!

Uzui miró con seriedad a Zenitsu el cual solo miró a otro lugar—. Iremos a la última casa, me quedaré con Zenitsu.

—¡Bien! Usaré una excusa para que te compren junto al chico amarillo —celebró Uzui caminando con rapidez.

Luego de finalmente llegar a aquella casa, la dueña de esta quedó encantada con _____, accediendo de inmediato a la condición que le dieron.

El espectáculo había empezado, dando lugar al primer acto. La cazadora actuaba como una dulce chica algo débil, que no lograba hacer nada, sus vendas en sus antebrazos eran algo que dañaba su imagen, pero luego de mentirle que sus clientes anteriores le hacían daño empezaron a cuidarla aún más.

Débil, hermosa y amable, ella iba a ser la nueva oiran de esa casa.

—De verdad eres hermosa.

—Que linda y delicada eres.

—Tu cabello es tan lindo ¿Puedo peinártelo?

—Ese maquillaje es hermoso.

Varias chicas rodeaban a _____, mientras que Agatsuma tocaba el Shamisen junto a dos chicas más, ignorándolo por completo.

—Cierto ¿La otra chica nueva es familiar tuyo?

—Es solo una amiga —Zenitsu tenía un buen oído, podía escuchar con claridad lo que decían, y al escuchar lo de "Solo una amiga" de alguna forma su enojo creció, tocando el instrumento más rápido—. Pero realmente la quiero mucho

—Que dulce eres.

—Eres muy amable, _____-chan.

Ya había amanecido, mantuvieron a la cazadora ocupada, escogiendo ropa, estilos de maquillaje y nuevos peinados, mientras que Zenitsu se mantenía en otras cosas. Dos días antes había fallecido la dueña del local, así que todo se mantenía silencioso, sin darle la oportunidad a los dos infiltrados de hablar.

De la nada, una sensación extraña recorrió el cuerpo de la cazadora, un demonio, o al menos, una presencia demasiado pesada para ser la de una persona, así que entrecerró sus ojos, logrando ver entre los pasillos, topándose con una Oiran frente a Zenitsu.

Nuestro Secreto | Zenitsu AgatsumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora