Episodio 4; Ustedes son importantes para mi
Luego del último entrenamiento que tuvieron juntos la pilar no volvió a ir a la Finca Mariposa, en repetidas ocasiones el trio de cazadores preguntaban por ella pero, su respuesta siempre era la misma «Ella está ocupada» Los pilares eran personas ocupadas, y _____ no era la excepción, misión tras misión sin tener oportunidad alguna de ir a entrenar.
Los días empezaron a transcurrir y de a poco los ánimos iban disminuyendo, la cazadora dejó de ir y los presentes no lograban ni ponerle un dedo encima a Kanao, dejándolos totalmente derrotados dándose por vencidos, a excepción de Tanjiro, el cual seguía entrenando cada vez más con ayuda de las niñas.
—Tanjiro ya se fue a entrenar y acaba de amanecer, no me gusta esforzarme, trabajar duro día a día es demasiado para mi —Zenitsu suspiró y miró a su gorrión—. Aunque me expliquen algo me cuesta cada vez aprender, somos unos inútiles... ¿Acabas de asentir? Que cruel, al menos podrías decir que me estoy esforzando... ¿Qué me esfuerce más? Qué remedio...
Este tomó su medicina que estaba en su mesa y se la bebió de un trago para luego sacar la lengua, asqueado. En ese instante la joven cazadora entró a la habitación colocándose vendas nuevas, bajo su ojo izquierdo se podía ver una cortada acompañada con una mirada comprensiva.
—Al menos te estás esforzando.
—¡______! ¿Te encuentras bien?
—No es nada —le resto importancua mientras se recostándose de la pared—. Si de verdad quieres aprender esfuérzate un poco más ¿Por qué no le preguntas a Tanjiro? Él podría enseñarles.
—Tiene razón Monitsu, vamos —contestó Inosuke parado en su cama.
—¿Monitsu?
______ arqueó una ceja.
—Nunca se aprende los nombres —confesó el rubio haciendo que una risa se escapara de los labios de su cercana.
Luego de que la Pilar de Luz les subiera los ánimos estos fueron a preguntarle a Tanjiro el cual tampoco supo cómo explicarles.
—Tengo que esforzarme más, aun no lo mantengo todo el día, pero seguro ustedes podrán. Tienen que agrandar los pulmones así, así la sangre se sorprende y los músculos y hueso se calientan y ¡Boom Boom! —sonrió—. Solo hay que entrenar a muerte.
—Es una técnica básica, así que es normal no poder hacerlo —agregó Shinobu sonriente—, Pero es cierto que requiere mucho esfuerzo para aprenderla —de a poco se acercó a Inosuke—. Aunque es normal no poder hacerlo, creí que sería fácil para ti Inosuke-kun ¿No puedes hacerlo? Y eso que es lo normal, pero si no puedes no puedes.
—¿¡Qué!? ¡¡Claro que puedo hacerlo!! ¡¡No me subestimes o te arranco los pechos!!
Shinobu miró a su cercana, la cual estaba detrás de Tanjiro observando la escena. Un suspiro escapó de sus labios mientras que se acercaba al rubio.
—¡No te rindas Zenitsu! Te estaré apoyando más que nadie
—¡¡SÍ!! —Debido a su emoción Tanjiro y Kochou estaban felices de que volvieran al entrenamiento, mientras que _____ tenía una sonrisa de medio lado observando al rubio.
Durante un largo tiempo el trío de amigos siguió entrenando día y noche, su estado físico mejoraba de a poco, pero aun así nadie lograba llegar al nivel de la pilar, la cual no se los dejaba fácil, corriendo a gran velocidad. A pesar de esto ella se sentía cómoda estando con ellos, la calidez y el cariño que ellos transmitían era algo que la joven tenía tiempo sin sentir, a parte de la atención que le daba Oyakata-sama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto | Zenitsu Agatsuma
Hayran KurguEn un mundo donde la luz y la oscuridad se entrelazan en una danza eterna, existe una joven conocida por todos como "La Pilar de Luz". A sus 17 años, su nombre resuena entre los Pilares, guerreros venerados, aunque ella camina un sendero solitario...