Episodio 2; Mientras yo esté contigo, todo estará bien
—¡Caw! ¡Nueva misión! ¡Montaña Natagumo! ¡¡Caww!
Anunció el cuervo de la Pilar de Luz mientras que revoloteaba alrededor de su dueña, haciendo que esta frenara y empezara a correr hacia otra dirección.
—Dame información.—Un grupo de cazadores entraron y no han vuelto a salir ¡Caw! ¡Posible Luna Superior! —empezó a volar más rápido—. Kochou Shinobu y Tomioka Giyuu vienen en camino ¡Caw! ¡Deprisa!
Finalmente, frente a ella estaba aquella montaña adornada por la luna llena en su punto más alto, grandes árboles e hilos de telarañas rodeaban el lugar, intimidando al pequeño acompañante de la joven.
—Vuelve con el patrón, dile que ya llegué .
Ordenó empezando a correr dentro de la montaña, ignorando los cadáveres que se encontraba en el camino, algunos en el suelo, otros amarrados con hilos con sus cabezas hacia atrás, toda una escena desagradable.
Por más que corría no lograba llegar a nada, así que frenó de golpe y miró a los lados buscando alguna presencia y tratando de ver donde había posibles heridos, hasta que finalmente escuchó un grito de ayuda.
—¡Por favor, alguien! —gritó un chico pelinegro rodeado de varios demonios.
Era de noche, a parte de la Luna Superior que se encontraba en la montaña, también había varios demonios rondando en busca de comida. No obstante, en ese momento algo similar a un boomerang apareció y cortó la cabeza de todos los demonios en un solo lanzamiento.
—¿Estás bien, chico? —interrogó la pilar alzando la mano tomando su arma la cual había vuelto a su dueño.
Dicha arma era una katana modificada, logrando hacer el mismo movimiento de un boomerang, pero con la posibilidad de cortarle la cabeza a los demonios por sus afiladas hojas.
—¡S-Si estoy bien!
El rostro de Murata al estar frente a la pilar más seria y temerosa hizo que sus palabras no lograran salir por completo, el simple hecho de estar frente a un pilar lo hacía temblar del miedo.
—¡Pio! ¡Pio! ¡Pio!
En ese instante un pequeño gorrión llegó a donde estaba la joven, desesperado y tratando de que esta lo siguiera.
Sin vacilar tomó al pequeño animal entre sus manos y corrió realmente rápido, dirigiéndose a donde le decía el gorrión. Por otra parte, Zenitsu ya se encontraba encima de un árbol llorando y negando repetidas veces, debido a que había sido picado por una araña, haciendo que poco a poco empezara a transformarse.
—Cuando el veneno haga efecto te convertirás en una araña, te volverás un ser sin inteligencia —musitó el demonio araña con una sonrisa macabra.
—¡No! ¡Eso es lo peor de todo! ¿¡Por qué no lo entiendes!? ¡No tengo amigos ni novia, encima todos me odiarán! ¡¡La única chica que me trató bien fue la Pilar de aquella vez!! ¡¡Incluso ella me odiaría al verme en esa forma!!
—Vaya, veo que te mueres de ganas de que te inyecte más veneno y te conviertas en araña más rápido.
De inmediato Agatsuma empezó a gritar más fuerte— ¡¡No quiero!!
Yo... Me odio más que nadie en el mundo, siempre he pensado que debo esforzarme en todo, pero al final termino acobardándome, llorando y huyendo. Quiero cambiar, quiero ser una persona hecha y derecha, aun así...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto | Zenitsu Agatsuma
Hayran KurguEn un mundo donde la luz y la oscuridad se entrelazan en una danza eterna, existe una joven conocida por todos como "La Pilar de Luz". A sus 17 años, su nombre resuena entre los Pilares, guerreros venerados, aunque ella camina un sendero solitario...