Cap. 1: "Origen"

11 2 0
                                    

≈ Hace millones de años ≈

Al momento de la creación de todo el universo, hubieron trece seres que conocían todo lo que existía, 12 de ellos querían ver el curso de todo lo que pasaba, ya que estos no querían involucrarse, pero el último de todos ellos llamado Bleyder, odiaba lo que estaba viendo, ya que lo que pensaba él es que al haber vida está iba a traer grandes desgracias a todo.
Así que sin más decidido decirle a sus hermanos sobre lo que tenía en mente, pero todos lo rechazaron por sus malas decisiones y se apartaron en direcciones opuestas.

Bleyder estaba furioso por como lo trataron sus hermanos, él no podía soportar más lo que le han hecho, así que fue discretamente a buscar uno por uno a sus hermanos para poder acabar con todos ellos, ya que así nadie logrará intervenir en sus planes para que todo esté en absoluta paz.

Empezó a atacar desde el doceabo en adelante, hasta que el primero de ellos llamado Silver se enteró de los que hacia su hermano menor y que había matado a todos sus hermanos, Silver al verlo se dió cuenta del cambio que tuvo su hermano por todo lo que hizo. Intento detener a Bleyder pero sus poderes estaban casi parejos, hasta que a Silver se le ocurrió algo sumamente peligroso, hace una técnica el cual consistía en sellarlo dentro de su cuerpo para que así no fuera una amenaza para el universo.

Fue tan arriesgado para Silver que cayó en un planeta que apenas se estaba formando, así que él decidió quedarse en ese mundo para ver qué sucedía en adelante.

≈ Época actual ≈

Después de mucho tiempo, ahora tengo una vida normal y tranquila, después de tantas cosas que pasaron en este planeta y aunque la mayoría fueron malas, estoy tranquilo por ahora.

He vivido mucho tiempo solo ya que esa es una de las reglas que teníamos, - "No enamorarse o tener pareja, al hacer esto serán mortales para toda la vida" - así me mantuve por mucho tiempo y espero mantenerme así.

Además, ya ha pasado mucho tiempo desde que mi hermano Bleyder permaneció sellado dentro de mi, y aún así no ha causado problemas, por lo cual trataré de no dejar que me controlé.

Continuara...

¿Quién tiene el control?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora