Cuando llegue a mi casa, fui a dejar las cosas que había conseguido, primero deje unas en mi cuarto, las guarde en un mueble y de pronto se caen una cosas que tenía ahí, al recogerlos encontré un objeto muy llamativo de un color naranja brilloso, era una piedra hermosa llamada coral, estaba idéntica a mi hermana, la más linda y brillante hermana que tuve.
Levanté la piedra y la coloque en una repisa junto al diamante que me encontré, así me haría recordar a mis hermanos que murieron de la manera más cruel por mi hermano menor Bleyder.
≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈
Coral era la hermana más brillante y linda que existió jamás, sus poderes eran únicos para ayudar a los planetas. Ella se encargaba de que todos los planetas fueran iluminados por una estrella, la verdad era increíble en lo que hacía ella.
Mis demás hermanas la envidiaban por como era ella, pero Coral las apoyaba para que pudieran ser como ella, aún así mis hermanas la querían mucho a ella.
Coral siempre amo las cosas brillantes, que le robaran su atención, por eso mismo se encargaba de las estrellas, ya que ella pensaba que como se veía una estrella, así se veía ella.
≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈
Siempre la admite por su brillo único, además de como nos hablaba, que para ser honesto parecía como si fuera nuestra madre jeje.
Ya que había terminado de arreglar y ordenar todo, Bleyder dentro de mi estaba muy disgustado al ver las dos cosas que representaban mis hermanos para mi. Él sigue intentando salir del sello, pero está tratando de buscar una manera de destruirme.
≈ Una hora más tarde ≈
Estaba en mi cuarto tan tranquilo cuando de repente me agarró un dolor de cabeza horrible, trate de controlarlo pero era demasiado para mí, hasta que me di cuenta que era mi hermano tratando de salir, así que use todo lo que me quedaba para comprimirlo y dejar que no saliera, no me había quedado de otra, puse todo mi poder a pesar de que no o controlaba al 100% para mantenerlo bien sellado.
Después de usarlo todo caí inconsciente al suelo, ya que fue demasiado esfuerzo el que hice para poder lograrlo y tratar de que Bleyder no saliera.
≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈
En un lugar oscuro, a lado estaba una estrella muerta por completa, en el cual se encontraba Coral intentando escapar de las manos de Bleyder.
Bleyder *riendo maliciosamente* - Para ser la más brillante eres muy distraída para no ver qué tus estrellas mueren.
Coral *lo mira con ojos de ira* - Desearías no haberlas matado, ¡MISERABLE!
Ella se lanzó hacia Bleyder para usa su mejor técnica e intentar dañarlo lo más que podía, pero él lo detuvo con mucha facilidad el ataque.
Bleyder *sosteniendo el ataque de Coral* - Vaya que es una técnica interesante, pero necesitarás más que una para acabarme. Únete con tus estrellas. *mientras le devuelve su ataque con el doble de potencia*
Coral - {Al menos espero ser como una de las estrellas, brillar los planetas y la vida que puede haber en ellos.} *recibiendo el ataque*
≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈
Desperté rápidamente pensando que ahí estaba ella, pero al parecer solo fue el último recuerdo que tengo de Coral.
A pesar de que ya no estaba siempre por las noche salgo a ver las estrellas, y pienso que una de ellas ahí puede estar Coral, brillando a un planeta.
Mientras tanto, Bleyder al saber que su hermano uso todo su poder para sellarlo, optó por mejorar sus habilidades e incrementar más su poder para así poder superarlo y acabarlo de una vez por todas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién tiene el control?
Historia CortaEstá es una historia de Silver, un chico que lucha con uno de sus hermanos que trata de salir del sello, ya que es una amenaza de altísimo nivel.