Cap. 7 "Ross"

1 1 0
                                    

Ahora que lo pienso, estoy recordando mucho a mis hermanos casi en el orden en que ellos nacieron. Después de Leaf, ¿Quien seguía? Ah ya se quien era, la hermana más ruda que conozco, ella era Ross.

≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈

Ross era la más ruda entre nosotros, tenía una gran fuerza que nos daba miedo, pero aparte de ser ruda, era muy arriesgada, ya que no le importaba el peligro o que tan peligro era algo, siempre se las ingeniaba para hacerlo posible que hasta con eso tenía mi respeto.

Hubo una vez que por culpa de Kuro ("más adelante hablaré de él") casi nos mata a casi todos, y eso fue porque él le había hecho una broma muy pesada la cuál no recuerdo bien como fue, pero el caso es que se enojo mucho con los que nos estábamos muertos de la risa.

Al tratar de ir por nosotros Ross supo quién le había hecho la broma que decidió ir por él primero, fue tan gracioso el momento que cuando Kuro se puso detrás de su gemelo, Ross se detuvo de golpe y presenciamos por primera vez el rostro de terror de ella al ver a Shiro ("gemelo de Kuro, tambien se hablará de él después"), él no había dicho una sola palabra que solamente se quedó viendo a Ross con una mirada tan fría, la verdad eso fue bien impactante ver esa escena. Ross no tuvo más opción que irse y "perdonar" a Kuro por la broma, aunque ella siempre lo miraba con un gran desprecio a Kuro.

Ross quería hacerse la valiente y se retiró como si no hubiera tenido miedo para que nadie lo notará, pero si lo habíamos visto ya que cuando se fue aún al caminar le temblaban los brazos, nunca habíamos presenciado esa parte de ella que hasta fue una gran sorpresa para nosotros.

Todos sabíamos que Shiro era alguien frío y serio que la verdad es al único al que no teníamos que hacerle bromas, por miedo a lo que nos podía pasar, así que dejamos de hacer bromas y tratarnos de enfocar en nuestras labores.

≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈

Hasta la fecha sigo sin creerme que Ross por primera vez precencio el miedo a ese grado, pero igual ella me ha enseñado algunas cosas que sigo recalcando hoy en día.

En ese momento había sonado mi celular, el cuál era una llamada de Janette, así que contesté.

Lo que pasó en la llamada es que ella estaba buscando algo que se encontraba en un pozo pero al parecer que al tratar de alcanzarlo cayó, pero afortunadamente no fue tan grande la caída y ya no tiene manera de salir porque la cuerda que la sostenía no aguanto y se rompió.

No tuve más opción que ir a ayudarla, así que tome las mejores cuerdas que tenía, agarre mi bicicleta y fuí por su rescate.

Al llegar ahí amarre la cuerda a un gran árbol que se encontraba cerca, lo bueno es que la cuerda que lleve era extremadamente larga, así que baje sin pensarlo dos veces para sacarla de ahí. En un momento me descuidé y me había soltado de la cuerda que caí un poco brusco, por suerte la cuerda seguía bien.

Janette - ¿Estás bien? ¿No te lastimaste?

Silver - No te preocupes, me he lastimado varias veces que no me quedan heridas...

Al decir eso ví que mi brazo derecho estaba un rasguño y estaba sangrando, lo cual se me hizo raro porque la verdad no debería de tener ninguna herida ya que era inmortal, pero Janette al percatarse es eso se quito un pedazo de manga para tratar de tapar la herida y evitar que sangrara.

Yo incistia que no lo hiciera pero ella se negaba y seguía cubriendo mi brazo, y seguía muy confundido el porque sangre y el porque no se curaba mi herida.

Ya que ella había terminado de tapar la herida decidimos salir con la cuerda que dejé colgada par poder regresar.

Al salir del pozo tomamos un pequeño respiro, al momento Janette me mostró lo que había encontrado en el fondo del pozo, al verlo que de sorprendido por lo que era, se trataba de mi anillo que había perdido hace millones de años.

Silver - Es mi anillo, lo perdí hace mucho.

Janette - ¿Encerio? Se ve muy antigua

Silver - Lo es, es un anillo que me dió un familiar cuando nací.

Janette - Wow, es muy lindo para ser algo tan antiguo. ¿Y quién te lo dió?

Silver - Fue de mi padre

Janette - Ya veo, entonces ten, te lo devuelvo. *con una leve sonrisa*

Silver - Oh, muchas gracias, la verdad es demaciado valioso para mí.

Janette - Pero, ¿Porque estaba en este pozo?

Silver - Pues ya me había caído aquí hace tiempo atrás. * mientras volteaba a ver el viejo pozo*

Janette - Entiendo, la verdad fue algo valiente y arriesgado que vinieras hasta acá, discúlpame.

Silver - No te preocupes, de todos modos ya conocía este lugar, además siempre me a gustado arriesgarme de más. *mientras ríe*

Janette - Pero, te lastimaste el brazo.

Silver - Si pero, esto no es nada, además lo vendas te muy bien, te lo agradezco.

Janette - Está bien, si tú lo dices lo dejaré pasar. *sonriendo*

En eso nos fuimos de ahí y la lleve a su casa para que pudiera descansar, nos despedimos y me regresé a mi casa.

Al llegar me quedé viendo mi anillo y empeze a recordar el momento en que lo perdí.

≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈
≈≈≈≈≈ Millones de años atrás ≈≈≈≈≈

Al caer en este planeta hice un gran hoyo en la superficie por la gran caída. Al haber despertado salí rápido de ahí para ver es donde me encontraba, y en ese momento me había olvidado que se quedó mi anillo en ese gran hueco.

≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈

Por fin pude recuperar lo más preciado que tenía, el gran recuerdo que tengo de mi padre al nacer, lo conservaré conmigo todo el tiempo ya que es de gran valor y no me gustaría que supieran de este anillo si no todo el mundo estaría en completo caos y ruinas.

Continuará...

----------------------------------------

¿Quién tiene el control?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora