Cap. 5 "Murasa Kino"

2 1 0
                                    

Un día salí a pasear para poder despejarme de algunas cosas y de repente ví a alguien que me recordó muchísimo a una hermana que tuve, la quinta de ellas, Murasa Kino, le quise hablar pero como que mi cuerpo no quiso responder así que seguí avanzado hacia mi camino.

Luego voy por una curva y la veo de nuevo lo cual se me hizo bastante raro, me había quedando pensando sobre quién era y se me ocurrió una cosa, que tal ves sobrevivió a Bleyder, pero no le quise preguntar nada y seguí caminando.

Al seguir caminando me encontré una banca y me senté ahí, y en eso veo que ella también se sienta en el mismo lugar, me quedé extrañado el porque la seguía viendo y en eso me habló y me hizo una pregunta:

??? - ¿El mundo es muy extraño no lo crees?

Silver - ¿Me preguntas a mi?

??? - Es que, la verdad no entiendo este mundo es un tanto confuso, y algo raro a la vez.

Silver - Bueno, así es la vida en este mundo, los únicos que pueden cambiar son ellos si se lo proponen.

??? - Vaya, pensaste lo mismo que yo *con una pequeña sonrisa*

Silver - Pues, creo que pensamos así porque somos diferentes.

??? - Creo que tienes razón *mostrando una pequeña sonrisa* por cierto me llamo Janette.

Silver - Mucho gusto, yo soy Silver

Janette - Oh, es un buen nombre, casi no es común aquí.

Silver - Si lo sé, pero tu nombre es muy bonito la verdad.

Janette - Gracias, aunque no sé si me queda el nombre, eso es lo único que me entra en duda.

Silver - No debes de dudar de ti nombre, además, es algo que le quedaría a alguien como tú.

Janette - Bueno, si tú lo dices, igual muchas gracias.

Silver - Es que para ser honesto, te eh visto unas cuantas veces y debo decir que te pareces a una de mis hermanas.

Janette - Oh en serio, ¿como se llama?

Silver - Se llamaba Murasa Kino *se pone un poco triste*

Janette - ¿Cómo? ¿Falleció?

Silver - No precisamente, pero es algo doloroso que la verdad no podría contarle a nadie.

Janette - Tranquilo, no fue mi intención hacerte sentir mal.

Silver - No te preocupes, no es tu culpa, solo fui yo que la recordé.

Janette - Esta bien, lo entenderé, y lamento tu perdida.

Silver - Gracias *con una pequeña sonrisa*

Janette - Bueno debería irme, no quiero dejar mucho tiempo mi casa sola, hasta luego *con una gran sonrisa despidiendose*

Silver - Si, nos vemos luego.

La verdad esa chica si me recordó bastante a mi hermana, tenía los mismos rasgos que ella y pues la verdad, extraño mucho a mi hermana.

≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈

Murasa Kino era una persona más reflexiva y comprensiva que todos nosotros, sabia que hacer en situaciones difíciles y siempre nos animaba como sea.

Tenía un atuendo estupendo que la verdad hasta yo la envidiaba por eso, era un estilo único que tenía pero la verdad se veía muy elegante.

Entre sus habilidades era crear energía de un color púrpura que con esa energía podría crear hasta hoyos negro lo cual la hacía poderosa, era fascinante ver cómo lo hacía y como los controlaba con una facilidad que ni yo podría hacerlo.

Pero a pesar de tener esos grandiosos poderes, no fue capaz de detener a Bleyder, lo cual fue una de las muertes que para mí de destrozó por completo, le tenía un odio a él por hacer tal acto tan desagradable que por un momento me iba a descontrolar por completo pero trate de mantener la calma.

≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈

Y hasta el día de hoy sigo manteniendo el control.

Continuará...

¿Quién tiene el control?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora