Cap. 2: "Blue Diamond"

6 2 0
                                    

≈ Días después ≈

Salí a buscar unas cosas que me hacían falta en mi casa, y veo que hay una joyería a lado, y al ver en la ventanilla veo que algo que se me hizo muy familiar, ví un diamante del mismo brillo y color que cómo era mi segundo hermano, Blue Diamond.

≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈

Blue Diamond era uno de mis hermanos favoritos, que se podría decir que era como mi mejor amigo, ya que siempre nos llevábamos muy bien los dos juntos.

Las habilidades que tenía él eran impresionantes, simplemente me asombraba lo que podía hacer. Una de ellas era convertir su cuerpo en diamante, tanto que también se endurecía y no le causaba daño nada.

Otra habilidad que tenía era que podía formar escudos del material mismo, para así cubrir a los demás, ese escudo era casi irrompible que nos defendía bien a todos.

Blue siempre pensaba en todos nosotros y siempre estaba para apoyarnos en lo que necesitábamos que para ser honesto era alguien excepcional.

≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈

Al ver ese diamante me hace pensar:
- Si él estuviera vivo, podríamos haber pasado muchas buenas cosas juntos en este planeta, pero la verdad no sé porque lo mató, si era tan bueno con él para que lo haya desaparecido de esa forma. -

≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈

Blue Diamond estaba destrozado que ya no podía levantarse, estaba cansado, muy lastimado y sin fuerzas, mientras Bleyder lo miraba con una cara de maldad y ver cómo disfrutaba verlo sufrir.

Blue se convirtió en diamante pero Bleyder no tuvo piedad y le cortó el brazo con mucha facilidad, y Blue no podía creer lo que pasó, ya que era imposible que alguien le hiciera daño de tal grado.

Bleyder - ¡¿Por qué no me apoyaste en lo que te propuse?! ¡¿POR QUÉ?!

Blue Diamond *quejándose del dolor* - L-lo lamento, pero no podía dejar que hicieras algo asi. Además, S-Silver no lo permitiría, es más, si se entera de lo que nos hiciste él te acabaría enseguida.

Bleyder - Entonces tendré que matarlo antes de que se enteré.

Bleyder cargo su mejor ataque, así acabando con la vida de Blue.

≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈

La verdad extraño mucho a mi hermano, pero vera que hallaré la forma de acabar con él, ya que mantenerlo sellado no será suficiente para controlarlo.

Continuara...

¿Quién tiene el control?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora