Cap. 6 "Leaf"

1 1 0
                                    

Tras esa pequeña charla que tuvimos, aún no dejo de pensar el parecido que tiene Janette con Murasa, la verdad eran un tanto idénticas.

¿Será que es ella y ya no recuerda nada? - me plantee mucho esa pregunta.

Ya al llegar a mi casa no dejaba de pensar en ella, ya para mí esto era demasiado raro y cosa que no me gustaba porque no me la podía sacar de la mente, pero en vez de alterarme trate de mantener la calma para no dejar que me afectará y hacer que Bleyder se aproveche de eso.

_ Bleyder ya sabía lo que pasaba, pero él sabía perfectamente que su hermana si está muerta, ya que él mismo se encargó de eso, así que intento preparar un plan, para que el día que saliera pueda desacerse de todo _

≈≈≈≈≈ Al día siguiente ≈≈≈≈≈

Salí de mi casa para distraerme pero siento que no me funcionó, ya que siento que voy a volver a ver a Janette, así que decidí optar ir por otro lado.

Ya estaba en una esquina y me topo con ella de sorpresa.

Janette - Oh, Silver, hola

Silver - Oh, disculpa, ¿que tal? *temblando un poco* {¿Que me pasa, porque estoy temblando frente a ella?}

Janette - Yo estoy bien, ¿Y tú? ¿Parece que estás temblando?

Silver - *disminuye su nerviosismo* A-ah si, bueno es que salí un poco nervioso de mi casa por unas cosas.

Janette - Ya veo, me imagino que no sales mucho de tu casa ¿Verdad?

Silver - Si, debe ser eso, casi no me acostumbro a salir demasiado. Oye y... ¿Para donde vas?

Janette - Pues iba a la cafetería de esta por allá enfrente.

Silver - Oh qué bien, se oye agradable.

Janette - ¿Quieres ir? Yo invitó *con una leve sonrisa*

Silver - Oh no, no te preocupes, estoy bien, la verdad no quiero causar molestias.

Janette - No es nada, vamos, y así podemos platicar un poco.

Silver - Bueno, ya que, lo aceptaré.

Al estar en la cafetería, empezamos a hablar un poco de cada uno, y como están nuestras vidas. Y tras oír su historia me di cuenta que no era Murasa, ya que cuando me contaba su historia hice algo que casi no muy hago, le leí la mente y revise sus memorias y pues me percate que no era ella, así que me quite un poco la duda.

Una hora después ya salimos de la cafetería y es eso Janette me dice:

Janette - Oye, fue algo bonito conocer a alguien después de todo, y eso que no soy alguien sociable *se ríe levemente*

Silver - La verdad si, no creí conocer al alguien como tú, claro porque casi no salgo de mi casa.

Janette - La próxima vez deberíamos ir a otro sitio, pero está vez quiero que me cuentes de ti.

Silver - Claro, yo estaría encantado.

Janette - Bueno, yo me voy por aquí, nos vemos luego.

Silver - Si, chao

Es ese momento me di cuenta de algo, que no eh experimentado algo asi con alguien más, y eso que conocí a algunas personas, pero está vez fue diferente.

Al sentir eso, y mirar un árbol, me hizo acordar de alguien que me decía sobre esta sensación, este era Leaf, mi sexto hermano, el cual era alguien muy pacífico y tranquilo.

Él me solía decir que lo más satisfactorio en la vida es sentir el ambiente tan cálido como lo hace una amistad, ya que te hace sentir tan bien que te tranquiliza bastante.

≈≈≈≈≈ Flashback ≈≈≈≈≈

Leaf era alguien admirable, se tomaba todo tan tranquilo que era difícil hacerlo enojar incluso con una broma. Mis hermanos y yo le hacíamos bromas un tanto pesadas e intentar ver su reacción, pero cuando pasaba la broma, este se reía el cual nos confundio más a nosotros.

Su ambiente y presencia transmitía esa calma y tranquilidad que nos faltaba, siempre encontraba la manera de hacernos entender y controlar para no causar un conflicto.

Además, que el fue el encargado que en algunos planetas hubiera vegetación y hierva verde, ya que para él lo que hacía es que en esos planetas puedan descansar y relajarse en esos verdes pastos.

≈≈≈≈≈ Fin del Flashback ≈≈≈≈≈

Tras recordar el propósito de su obra, decidí ir a un parque y recostarme debajo de un árbol y contemplar el cielo, y debo decir que me ayudó a despejar mucho mi mente, así que opte por venir a este parque todos los días a esta hora.

Si Leaf estuviera aquí, le agradecería mucho por sus grandes consejos de vida y por haber hecho estos partos tan relajantes, la cual veo que muchas personas descansan, juegan y comen en estos lugares, mi hermano hizo un excelente trabajo.

Continuará...

¿Quién tiene el control?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora