010 Dónde está Adela

161 6 0
                                    

El día siguiente

Óscar: ¿Por qué quieres averiguar? Oye, ya no perdamos más tiempo. a unas propiedades Esos terrenos pertenecen En nada nos afecta. que colindan con tierras del gobierno.

_____: Por favor estoy hablando especialmente de la casa de los mayordomos. Esa casa está en nuestro terreno.

Óscar: nunca vamos allá, ¿eh? Sí, pero ni siquiera la uilizamos,

_____: Óscar, Sarita me dijo que vio alguien Es que no podemos permitir que gente extraña invada nuestra propiedad.

Óscar No, que van a invadir nuestra propiedad ni qué nada. Está muy lejos. Más bien, enfoquémonos en las reuniones que tenemos hoy en centro de modas. Tenemos que hablar con varios distribuidores.

Óscar: Así que, enfocada.

_____: ¿Será que de ahí vino el niño?

Óscar: ¿Qué niño?

_____: Pues, el que vino la otra noche.

Óscar: Yo no sé de dónde salió ese muchacho.

_____: Óscar, tú me dijiste que lo conocía, que era hijo de un vecino. ¿Qué otro vecino tenemos?

Óscar: No, pues, mira, yo te prometo algo, voy a hacer las averiguaciones cuando tenga tiempo de qué se trata todo esto y voy a investigar Pero ahora enfoquémonos en los distribuidores, las ventas, ¿eh?

_____: Hablemos con los empleados.

Óscar: Amor, hay prioridades, ¿sí? La salud del abuelo está delicada en el hospital, lo que está pasando con Gaby vamos parte por parte. Ahora enfoquémonos en distribuidores, en negocio y en esta linda.

_____: ¡Hum!

Óscar: Vamos. ¿Quién está linda aquí? ¿Eh? Vamos..

En la noche se recuenta _____ a acostada y Óscar le estaba dando besos

_____: ¡Hum...! ¡Ay mi amor! ¿Tú no dices que tenemos que madrugar mañana?

Óscar: No, pero a mí me gusta dormirme entre besos...

Óscar le sigue dándole besos

_____: [risa] ¡Ay, Óscar! No, en serio tenemos que madrugar.

_____: ¿Escuchas?

Óscar: ¿Qué pasó?

Se escuchan ladridos

_____: un perro ladrando.

Óscar: Todo los perros ladran. ¿Qué tiene de raro?

Óscar le legarda la cara y le dan besos

_____: Si, si, si. Pero escucha, parece que estuviera dentro de la casa.

Óscar: Sí, pero es que.. ¿Qué pasa, qué mosca te picó?

Óscar le sigue dándole besos

_____: Puede ser el perro perdido.

Óscar: ¿Cuál perro perdido?

_____: ¡Ay! Mi amor, el perro del niño que vino el otro día.

Óscar la mira

_____: ¿No me dijiste que se le perdió un perro? Yo creo que es ese. ¡Ay... qué emoción!

Se estaba por levanta de la cama

Óscar: Un momentico, un momenitco, no, no, tú te acuerdas, ¿eh? ¡Te quedas, te lo prophíbo!

_____: ¡Ay, oye, oye! ¿Por qué me hablas así?

Óscar: Porque está haciendo mucho frío y, a lo mejor, puedes pescar una pulmonía, por eso.

Se sigue escuchando ladridos

Óscar: porque me asustataste. porque me asustataste, mi amor, Por qué te preocupas por un perro que está ladrando?

Óscar: Puede ser el perro del celador y ya está.

_____: No, no me preocupo por eso, me preocupo por el niño. Ay, amor, es que desde que vino el otro día yo no he podido sacármelo de la cabeza. ¡Ah! ¿Será que vive en la casa de la colina?

Óscar la mira

Óscar: _____, no... no tiene mayor importancia, en serio.

_____: ¡Ay, Óscar, en serio!

Óscar: Ya, vamos...

_____: Yo estoy haciendo en serio.

Óscar: Bueno, pues, yo también. No estés pensando en eso ahorita.

Óscar le dan besos

_____: ¡Ay!

Pasion de Gavilanes y Tu (Óscar Reyes temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora