|°𝟎𝟎𝟑

94 10 0
                                    

Lizeth y Rachel no estaban tan lejos de Ray mirando el cielo que era iluminada por los rayos que caían no muy lejos. 

-No vas a acompañarnos?- pregunto Rachel agarrando la mano de Liz mientras le daba un leve apretón.

Pero a los segundos después los rayos cayeron con mucho más frecuencia en el mismo lugar y mucho más fuerte que antes. Haciendo que Ray, Liz y Rachel corran hacia la pared de la casa escondiéndose bajo el techo que estaba afuera.

Rachel abrazo fuertemente a Liz, expresando lo asustada que se encontraba.

-Es divertido- dijo Ray mientras se reía.

-No es divertido- dijeron las chicas al mismo tiempo.

-Es como el 4 de julio- dijo mirando como los rayos que seguían cayendo.

-No es igual- dijo Rachel mientras se abrazaba más a Liz haciendo que esta también le devolviera el abrazo-

De lanada Ray comenzó a tararear una canción desconocida para la rubia mayor pero fue interrumpido al ver como los rayos caían con mucho más fuerza asustando a los tres.

Los rayos al hacerse más grande hizo que los tres salieran corriendo hacia el interior de la casa.
Rápidamente entraron a la casa, al apenas entrar Ray se asomo a la ventana viendo como los rayos seguían cayendo en un mismo lugar y con mayor fuerza, haciendo que Liz se tapara los oídos. 

Un rayo más cayo haciendo que los féminas gritaran.

-Tranquilas ya pasó-dijo tratando de calmar a las chicas.

-Cayo detrás de nuestra casa- dijo la menor abrazando a Liz.

-Si- afirmó.

»Pero no caerá ahí otra ves, porque los rayos nunca caen dos veces en el mism- pero otro rayo cayó en el mismo lugar haciendo un ruido muy fuerte e hizo que las  féminas gritaran para esconderse bajo la mesa.

»Carajo!!- grito

-Donde esta Robbie- pregunto Rachel mientras se escondía debajo de la mesa viendo como los otros dos hacían los mismo.

-No se- respondió Ray-

-Espero y esté bien- murmuró Liz con un tono preocupado.

-Pero estará bien?- pregunto Rachel a su padre.

No recibió respuesta.

-Estás bien Ray?/Tu estas bien?- preguntaron al ver que Ray no articulaba ninguna palabra. 

Pero apartaron su vista de el al ver que seguían cayendo más y más rayos en el mismo lugar.

-Pero porque no para- pregunto Rachel mientras se tapaba la cara, Liz al ver esto se acercó para abrazarla tratando de que no se alterará.

Después de un rato los rayos cesaron. 

-Ya acabo Rachel- informo la rubia mayor a la niña de rubios  mirando como ella como a poco quitaba sus manos de su cara.

Se quedaron aún debajo de la mesa esperando a ver si pasaba algo, pero al ya ver qué no pasaba nada Ray salió del escondite.
Lizeth y Rachel vieron como Ray se iba a otro lado desconcertando a las dos. 

Guerra entre amor Y El Mundo ★Robbie y Fem OC!★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora