Cap 1.

127 2 0
                                    

Narra Nelson.

Hoy es el primer concierto de la academia y pues después del concierto los hombres y las mujeres se subieron a otro carro y yo tuve que soportar irme con los chicos con los que no me llevo con casi ni uno solo habeces con Emilio y pues me sente cerca de la ventana.

Emilio: está ocupado??

Nelson: No Emilio sientate.

Emilio: es que habeces siento que no te caigo bien porque la mayoría del tiempo estas con Jackie, Esmeralda, Fer, Cesia y Rubi.

Nelson: no como crees si me caes bien de hecho eres mi único amigo hombre hasta ahorita.

Emilio; por lo que veo eres muy timido.

Nelson: la verdad si lo soy un poco.

Emilio: ven deja te presento con los otros ahorita que entren si??

Nelson: bueno esta bien.

Entran todos los chicos.

Emilio: les presento a Nelson Nelson ellos son Andres, Zunio, Eduardo y el es Santiago.

Todos: Hola mucho gusto.

Zunio: cuál fue su presentación favorita no pueden escoger la suya.

Emilio: La de Nelson.

Nelson: la de Zunio.

Zunio: La de Nelson.

Santiago; si la de Nelson.

Andres: La de Eduardo.

Eduardo: la de Santiago.

Nelson: enserio les gusto la mia? Más que los demás.

Santiago: y como no amarla wey yo ya me estaba durmiendo hasta que llegaste tu.

Emilio: a mi también se me estaba haciendo aburridas las canciones menos la tuya.

Nelson: no exageren.

Zunio: tienen razón esos 2 wey prendiste a medio mundo.

En la casa.

Narra Santi.

Nelson la verdad me interesaba porque el no era un chico común y corriente el parecía ser muy tierno y atractivo pero ahorita ando con Isabela y además se que mi papa se enojara conmigo porque el además ve a Isabela como una Santa cuando ella me ha engañado 2 veces en esos 2 años pero no termino con ella por mi papá.

Isabela: amor no quiero que le hables a Nelson.

Santiago: porque no amor.

Isabela: porque solo ve de la manera que se te queda viendo no me digas que me vas a cambiar por el.

Narra Nelson.

La verdad Santiago si me interesa se me hace muy guapo la verdad pero desgraciadamente tiene novia y es hetero.

Emilio: Te gusta Santiago??

Nelson: es muy obvio??

Emilio: pues no le quitas la mirada de encima.

Nelson: pero el jamas me va a pelar.

Emilio: como sabes??

Nelson: es hetero wey.

Emilio: no de hecho soy su mejor amigo de esa casa y dijo que era bisexual además el ya no está tan enamorado de ella pues ella ya lo ha lastimado varias veces esta con ella solo para complacer a su papá.

Nelson: enserio??

Emilio asintio poniendo su maleta en su closet.

Nelson: como quiera no creo que se merece algo mejor que yo.

Emilio; nah yo creo que se merecen los dos pero no le digas que yo te conté wey.

Nelson: no te preocupes bro no le diré nada ya vengo voy a hablar con Jackie dijo sonriendo.

Emilio asintio.

Con Jackie.

Jackie: ya te enamoraste??

Nelson: si pero no jamss de fijaría en mi esta con Isabela.

Jackie: oh es Santiago.

Nelson asintio.

Jackie: si fuera tu me alejaría de el Isabela la verdad es bien tóxica y se hace la víctima.

Nelson: lo se pero es que hay algo en el que me gusta y me gustaría conocerlo mejor.

Jackie: la verdad si seria buena idea bro así tal vez le sacas una risa o mínimo que se gane tu confianza.

Nelson: eso es lo que planeo hacer.

Con Emilio.

Santiago: ya no puedo con eso wey ya ni se como terminar con Isabela.

Emilio: que drama te hizo ahora??

Santiago: bueno pues no quiere que le hable a Nelson porque según ella esta enamorado de mi y no niego que esta guapo pero tengo que terminar con ella primero pero no se ni como.

Emilio: ya estas bien grandesito para que tu papá decida todo de tu vida o no??

Santiago: si tal vez wey pero si les salgo gay me va a matar mi papá mi mamá es la única que me apoya de ellos dos y mis hermanos también mi papá se la pasa discutiendo conmigo sobre Isabela wey.

Emilio: me tendré que comportar como un hada madrina para que los dos se enamoren.

Santiago: wey si lo haces te juro que me harás un buen paro porque realmente creo que es diferente a los demás chicos y no lo conozco al 100% es más ni al 20%.

Todos se rieron.

Y pues se las pasaron desempacando hasta las 1:00 am pero eran las 4:00 am y Santiago no podía dormir igual que Nelson.

Santiago: tampoco pudiste dormir dijo en voz baja.

Nelson: si tampoco puedo dormir dijo en voz baja.

Los dos decidieron ir a la sala a conocerse mejor y a tomar leche haber si les daba sueño.

Santiago: así que eres de Guatemala??

Nelson; sip y tu eres de aquí no??

Santiago asintio.

Santiago: cuál es tu color favorito??

Nelson: el verde bajito y el tuyo??

Santiago: el dorado y el azul.

Nelson: a mi también me gusta el azul pero me gusta más el verde.

Santiago: y tienes novio??

Nelson: no acabo de terminar con uno.

Santiago: yo si tengo una novia pero no se ni como terminarla la he terminado 2 veces y nadamas sigo en esa relación por mi papá.

Nelson: wey enserio deberías de hacerle caso a tu corazón.

Santiago: y si lo haría pero mi papa se enojaria la verdad hasta ya me prohibió Isabela hablarte sin haberte conocido.

Nelson: así que todos te controlen??

Santiago: la verdad si mi familia me enseñó a hacer muy polite pero mi papa si es un poco controlador.

Nelson: tienes 22 años no?? Deberías ser como más independiente wey el no puede controlar tu vida tanto así.

Santiago: sabes que tienes razón wey la tengo que terminar lo más pronto posible digo ahora no le puede ni decir a mi papá es mejor que termine con ella. Mi papá hasta me controla en los tipos de amigos con los que me junto pero espero que nos podamos llevar bien enserió.

Nelson: espero lo mismo dijo sonriendo.


Aquí Estoy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora