Cap 3.

60 2 0
                                    

Narra Santiago.

Hoy estaba en mi clase del profesor Beto y pues en eso me llaman los de la producción para que fuera a la oficina y llego y veo a mi mamá con mi papa. Probablemente ya se enteraron de lo de Nelson y yo.

Mamá de Santiago: hijo necesitamos saber algo??

Santiago: que paso mamá?

Mamá de Santiago: eres gay??

Santiago: creo que si mamá es que he sentido una atracción hacia Nelson el me gusta demasiado.

Papá de Santiago: pues vete olvidándote de el.

Santiago: porque Papá no le veo nada de malo con que sea gay digo mi tía es lesbiana tengo amigos gay cual es el problema con que yo lo sea.

Mamá de Santiago: Rodrigo el niño tiene razón cual es el problema que lo sea yo no le veo nada de malo.

Papá de Santiago: pues te voy a sacar de la academia si no te alejas y vuelves con Isabela.

Mamá de Santiago: ella ni lo quiso así que ya no vuelvas con ella cariño porque solo te hará daño.

Santiago: además Nelson siempre ha estado en mis buenas y mis malas desde que entré a esa casa y los dos nos gustamos papá por favor.

Papá de Santiago: O Isabela o Sofia?? O otra mujer si quieres pero hombre no.

Santiago: pero yo soy bien feliz a su lado y eso es lo que más importa no?? Dijo agachando su mirada.

Mamá: exacto déjalo ya en paz por el amor de dios tiene 22 años déjalo ser feliz con quien sea.

Papá: NO VOY A TENER A UN HIJO HOMOSEXUAL.

Santiago salio de aquel cuarto tratando de no llorar aunque si estaba apunto de hacerlo y se sienta en la sala ya que ya acabo la clase del maestro y Nelson se acerca con Emilio.

Emilio: wey que paso que te dijo Alexander??

Santiago: no era Alexander eran mis papás.

Emilio: hay que fuerte.

Santiago: mi mamá me apoya a que tenga una relación con Nelson pero mi papa prefiere que este con una mujer y créeme que si te defendí lindo porque yo si ando enamorado de ti pero jamas me había gritado como me grito me dijo que no quería un hijo homosexual.

Emilio: Ah no ese señor no va a arruinar ese shippeo.

Los tres se rieron.

Nelson: Tranquilo si?? Pronto estaremos juntos bueno eso espero.

Santiago: si lo estaremos lo prometo dijo tomando su mano.

Emilio: pero estamos en pleno 2022 sesupone que no deberían de ser tan racistas. Bueno mejor me voy solo me preocupa verte triste.

Santiago: Gracias bro.

Santiago: ven me acompañas a la duela??

Nelson: claro que si dijo sonriendo y tomando su mano.

En la duela.

Santiago: sabes que ya no aguanto esa pregunta quieres ser mi novio??

Nelson: si quiero dijo sonriendo y abrazándolo.

Santiago lo abrazo sonriendo.

Santiago: es que eres un sueño de chico la verdad.

Nelson: yo creo que tu eres mi chico ideal bueno casi lo eres dijo sonriendo.

Santiago: que me falta.

Nelson: tener lentes pero eso es todo no me había fijado que tenias unos hermosos ojos verdes.

Santiago: y tu que tienes la mirada más tierna amo cuando me mires así dijo sonrojado.

Nelson se rio y lo abrazo.

Nelson: y tu que te ves muy hermoso sonrojado.

Santiago se rie y se sonroja más y lo abraza.

Nelson se rie y lo abrazo.

Santiago: es que eres simplemente increíble aunque no lo creas.

Nelson: tu tambien lo eres solo que tu no lo ves.

Santiago: yo no lo soy.

Nelson: si lo eres bebé créeme si?

Santiago: esta bien te creo mi principe.

Nelson: así que crees que soy un príncipe??

Santiago: un príncipe que me cambió la vida si dijo tomando sus dos manos.

Nelson: me alegro haberte cambiado la vida sabes simplemente mereces ser feliz con alguien que si te quiera y yo si te voy a querer demasiado más de lo que piensas.

Santiago: lo se mi amor dijo besando su mejilla.

Nelson se sonroja y lo abraza.

Santiago: ven vamos a cenar si??

Nelson asintio.

Emilio: CHICOS TRAJERON PIZZA!!!!!!!!!!!!!!!

Santiago: vamos dijo corriendo.

Nelson corre detrás de el.

Y se la pasaron comiendo y ensayando sus canciones.

Aquí Estoy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora