Cap 5

41 2 0
                                    

Narra Nelson.

Hoy es el sábado el día que se va Emilio y otro integrante más la verdad si me siento triste ante la decisión de Emilio pero el ya tendrá sus razones pero hoy también voy a conocer a los hermanos de Santiago ya que van a venir y tal vez les pida un regalo para Santiago y Emilio me los presentará después del concierto y pues a Isabela y a mi nos fue más o menos pero Santiago definitivamente fue el mejor de la noche me termino de sorprender junto a Jackie y Andres después termino el concierto y se termino llendose Zunio. Apenas llevamos 2 semanas de la competencia y ya hay solo 4 camas en el cuarto de los chicos pero total segui a Emilio y me los presento.

Emilio: mira te presento a su hermana Ana Paula, A sus hermanos Enrique y Rodrigo y a su mamá chicos el es Nelson el novio de Santiago.

Todos: Hola mucho gusto.

Emilio: les andaba contando de tu plan para que su cumpleaños sea especial pero como que te gustaría regalarle??

Nelson: la verdad no tengo ni la menor idea de que regalarle pero creo que un osito o un peluche con temática de Disney será perfecto. Se que no es mucho pero Créanme que ese no será mi único regalo.

Rodrigo: no es mala idea eh lo enviare con William no se si podre ir a la casa por mi universidad pero créeme que haré llegar ese regalo.

Andres: NELSON APURATE SANTIAGO ESTA LLORANDO.

Nelson: ya voy fue un gusto conocerlos enserió y si alguno de ustedes vienen para su cumpleaños andaría bien feliz les hace mucha falta su cariño.

Mamá: al contrario un gusto conocerte a ti y gracias por hacer feliz a Santi y créeme que haremos lo posible por ir a verlo en su cumpleaños.

Alexander: NELSON APURATE!!!!!!!!!!!!!

Nelson: bueno me tengo que ir nos vemos después fue un gusto conocerlos Emi recuperate bro espero verte pronto dijo llendose.

En el carro.

Nelson hiba entre Mar y Santiago tratando de tranquilizarlos pero eso hiba peor porque el también empezaba a llorar.

En la casa.

Nelson: amor estas mejor??

Santiago: Me sigo sintiendo bien triste amor es que es increíble como acaba de empezar la competencia y solo hay 4 camas nadamas y tu sabes que Emi era mi mejor amigo.

Nelson: lo se bebe y también era mi primer amigo y se lo difícil que es mi bebito pero estoy seguro que no le gustaría verte así dijo besando su frente y abrazándolo.

Santiago: amo que hagas eso sabes me haces sentir más seguro a tu lado.

Nelson: pues te daría todos los besitos del mundo.

Santiago se rio y lo abrazo.

Nelson: bebe te quiero más que a nadie.

Santiago: yo tambien te quiero hermoso no puedo creer que tu y yo tengamos esa relación espero que si funcione amor.

Nelson: como no va a funcionar mi príncipe vamos a luchar por ese amor.

Santiago: Me lo prometes??

Nelson: te lo prometo amor ven vamos a cenar si??

Santiago: no tengo hambre.

Nelson: anda vamos si.

Santiago: esta bien vamos dijo sonriendo y abrazándolo.

Y pues cenaron y después descansaron.

Aquí Estoy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora