Cap 4

49 2 0
                                    

Narra Nelson.

Hoy es la segunda semana en la casa y Emilio ya se quiere ir de la competencia  y Santiago si ha estado triste sobre eso ya que es su mejor amigo y la verdad yo también porque fue mi primer amigo.

Nelson abraza a Santiago al verlo en su cama un poco triste.

Santiago: Hola bebe dijo sonriendo y abrazándolo.

Nelson: Hola lindo dijo abrazandolo y sonriendo.

Santiago: hay bebe te quiero demasiado si??

Nelson: yo también te quiero mi amor y más de lo que tu me quieres.

Santiago: como te va en el dueto con Isabela?

Nelson: va increíblemente bien pero aun así no me gusta tener un dueto con ella y a ti en el trio??

Santiago: según el maestro Raul voy bien lo estoy haciendo impresionante pero yo no lo creo digo mira contra quien ando compitiendo.

Nelson: si dicen que estas haciendo impresionante es por algo.

Santiago asintio.

Santiago: sabes tengo al mejor novio y amigo del mundo.

Nelson: y yo tengo al novio más adorable del mundo dijo besando su cara.

Los dos se rieron.

Nelson: hey cuando es tu cumpleaños??

Santiago: el próximo miércoles.

Nelson: prometo regalarte algo cuando salgamos.

Santiago; No tienes que hacerlo bebito. Yo soy feliz a tu lado y con tenerte ese es mi mejor regalo.

Nelson: pero es tu cumpleaños bebe eres bien hermoso sabes y quiero darte el mejor regalo posible dijo besando su mano.

Santiago: que hice para merecerte.

Nelson: llegar a mi vida así de fácil.

Santiago se rio.

Santiago: pues llegaste como un angelito y créeme que eres el mejor amigo y novio no me gusta que la producción me esté poniendo  a cada rato con Isabela.

Nelson: a mi tampoco bebe pero es para rating eso si lo se.

Santiago: pero sabes que tu tienes ese corazón sabes.

Nelson:  lo se amor y quiero que te la pases bien en tu cumpleaños sabes.

Emilio llega ensayando su última canción.

Santiago: seguro que te quieres ir wey??

Emilio: si digo ese ya es mucho estrés para mi y no estoy bien mentalmente.

Santiago: pero no puedes soportar una semanita más anda así estas en mi cumpleaños.

Emilio; no bro no creo que pueda más con eso lo siento bro dijo abrazandolo.

Nelson: y si vuelves en un futuro??

Emilio: realmente lo dudo bro tal vez eso no es para mi bro se que estoy recibiendo demasiado hate.

Nelson: que te valga wey demuéstrales que puedes dar más mínimo ese domingo esa canción esfuérzate se que es difícil pero enserió ahora que te están dejando fuera de clase aprovecha y si quieres te puedo ayudar yo se que le puedes ganar a Mariana.

Emilio: Gracias bro yo te digo si??

Nelson asintio.

Zunio: Nelson te habla Menny.

Nelson: luego nos vemos bros.

Nelson se va con Isabella con el maestro Menny.

Emilio: y veo que no me equivoque en shipearlos.

Santiago: no te equivocaste definitivamente soy muy feliz con el. El es un sueño con ninguna de mis novias me había pasado eso wey.

Emilio: solo espero que seas feliz bro enserio espero que duren demasiado a pesar de los problemas con Tontabella, Sofia y tus familiares.

Santiago: este Nelson no se liberará así de fácil si tenemos un problema yo creo que lo arreglaremos porque el es de lo más lindo y no merece ser lastimado solo espero que Sofia no empiece a inventar chismes fuera de la academia y que Nelson empiece a desconfiar.

Zunio: no se pero son la primera pareja gay que shippeo.

Los 3 se rieron.

Zunio: es que son demasiado lindos.

Nelson vuelve y corre hacia Santi.

Santiago: tan rápido acabo su ensayo??

Nelson: no era un ensayo simplemente cambió la pista un poco y nos la quiso mostrar. Pero de que hablaban.

Santiago: de lo perfecto que eres dijo sonriendo y abrazándolo por su cintura.

Nelson se sonrojo.

Emilio: Nelson cuando me valla quiero que sean muy felices juntos sabes??

Nelson: créeme que lo seremos dijo abrazando a Santiago.

Santiago: Me lo prometes??

Nelson asintio y lo besa en la frente.

Santiago: hay eres bien adorable no me atrevo a herirte mi bebito lindo dijo besando su mano.

Nelson: ni yo a ti mi amor no sabes como me siento en ese momento.

Y se la pasaron entre risas y caricias.


Aquí Estoy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora