Cap 6

14 1 0
                                    

Narra Nelson.

Hoy es el cumpleaños de Santiago y pues le empeze a escribir una carta para felicitarlo por su cumpleaños.

" Bebito Fiu fiu.

Feliz cumpleaños pasatela super bien hoy en tu día ojalá cumplas muchos años más tu sabes que te amo demasiado sabes?? Y si no te lo he dicho lo digo enserió no se que haría sin ti en esa vida esas casi 2 semanas me las has cambiado completamente mi amorcito te amo mucho más de lo que piensas jamas olvides sonreirle a la vida porque tu sonrisa es de lo más hermosa espero disfrutes ese día." -💙 Ranita. Y lo deje en su cama ya que el no estaba en su cama.

En la oficina.

Santiago: Que haces aqui Sofia.

Sofia: vine a recuperarte.

Santiago: pero yo ya tengo novio y no planeo cambiarlo por alguien que me baja el autoestima siempre me hacías llorar, me golpeabas y me hacías sentir bien inseguro así que no te daré una oportunidad.

Sofia: mi amor pero yo te amo demasiado prometo cambiar bebe anda déjalo ir a el y volvemos juntos si??

Santiago: estas loca!!!!!!

Sofia le roba un beso.

Santiago: SOFIA!!!!!!!! Tengo que volver a mi clase con el maestro Erick pero no me vuelvas a buscar en tu vida!!!!!!!!!!!!!

En la clase del maestro Erick.

Nelson: paso algo amor??

Santiago: Luego te explico solo prométeme que no te vas a enojar.

Nelson: paso algo??

Santiago; bebe te lo digo después si??

Nelson: esta bien dijo sonriendo y besando su mano.

Santiago se sonrojo.

Después de la clase.

Nelson: bebe que paso para que te quería Alexander.

Santiago: bebe después te lo cuento lo prometo ahorita no se me ha pasado el coraje.

Nelson: pero es algo malo??

Santiago: si es muy malo pero te juro que te lo diré pronto.

Nelson lo abrazo y besa su cara para ver si se sentía mejor.

Santiago se rio y lo abrazo.

Empiezan a sonar las mañanitas y empiezan a entrar el amigo de Santiago el Chino, Su hermano Enrique y su ex novia Sofia.

Santiago: amor de quien fue esa idea!!!! Dijo abrazando a Nelson sonriendo de oreja a oreja.

Nelson: fue una sorpresa que planeamos Emilio y yo no vas a ir a saludarlos??

Santiago: Gracias dijo abrazandolo y caminando hacia su amigo.

Enrique: ella se vino de arrimada de hecho papá le dijo que viniera.

Santiago: Ash ya me robo un beso y luego eso dijo agachando su mirada.

Enrique: NELSON LO SABE!!!!!!!

Santiago: no lo sabe aun dijo abrazandolo.

Enrique: pero se lo planeas decir??

Santiago: si más alrato.

Sofia: Hola mi amor.

Santiago: no me digas mi amor.

Sofia: pero si volvimos el día de hoy.

Nelson: que?? Dijo con lágrimas.

Santiago: amor no es cierto cree en mi si??

Nelson: esta bien amor tratare de confiar en ti.

Aquí Estoy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora